Colabora

PlayStation VR también será compatible con PlayStation 5

Fichas
Noticias

PlayStation VR también será compatible con PlayStation 5

Publicado el 0

Marc Cerny, una de las figuras más relevantes dentro de la división de hardware de PlayStation, hace tan solo unos minutos se ha remangado para proporcionar una ingente cantidad de información con respecto a la nueva generación de consolas de Sony: PlayStation 5. Unos detalles que nos han permitido conocer al dedillo las especificaciones internas del futuro dispositivo así como alguna que otra funcionalidad de lo más interesante como, por ejemplo, la retrocompatibilidad. Y precisamente, la noticia que os traemos ahora tiene que ver con esto último, dado que el creativo ha asegurado que PlayStation VR será compatible con PlayStation 5. Una información que ha sido recogida por los compañeros del portal WIRED y que confirma la posibilidad de utilizar el dispositivo de realidad virtual de Sony en la consola que está por llegar.

Teniendo en cuenta la mejora en la tecnología que experimentará la futura plataforma de Sony, no sería extraño que en algún momento lleguemos a ver una nueva versión del casco que mejore la experiencia que la compañía quiere proponer. Sin embargo, con estas declaraciones, la empresa se ha asegurado de tranquilizar los ánimos de aquellos aficionados que ya hubieran comprado en su momento PlayStation VR. No es para menos, dado que, a pesar de que el dispositivo no contase con el éxito esperado durante su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables han sabido mantenerlo a flote para que su comunidad fuese creciendo con el paso del tiempo hasta alcanzar, ni más ni menos, la cifra de 4 millones de cascos vendidos en todo el mundo.

PlayStation VR

Sin embargo, Cerny no solo ha hablado sobre PlayStation VR durante sus declaraciones, sino que, tal y como os comentábamos antes, ha dejado caer un intenso alubión de nuevos datos sobre PlayStation 5, el futuro de la marca. Unos detalles que podéis consultar en el artículo que hemos preparado para la ocasión, al que podéis acceder haciendo click en este enlace.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿GTA 6 exclusivo temporal de PS5? Así lo afirma un reciente rumor

El próximo videojuego de Rockstar llegaría un mes antes a PS5 que a Xbox Series X, de acuerdo a recientes informaciones

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...