Ratchet & Clank: Rift Apart es de los exclusivos más impresionantes que de verdad aprovechan al máximo el poder de la videoconsola PS5. Como sabéis hace unas unos meses nos sorprendieron con la llegada del juego a la plataforma de PC, pudiendo de esta manera ser jugado por muchos más usuarios. Pues el juego recientemente ya se encuentra totalmente disponible, pudiéndolo jugar ahora mismo si así lo deseas.
Pero al parecer si no cuentas con un PC, pero sí con una consola Steam Deck, debo de decirte que estás de enhorabuena. Pues podrás jugarlo en tu dispositivo portátil Steam Deck sin ningún problema, según un tweet del estudio. Aunque cada juego debe de superar cuatro pruebas que hace Valve para de esta manera, poder verificar que el juego es compatible con su consola portátil:
Se ha confirmado que todo aquel que tenga una consola Steam Deck podrá jugar al gran videojuego Ratchet & Clank: Rift Apart. Aunque mucho ojo, pues el título requiere de 75 GB de espacio, por lo que si tienes la consola más econímica tendrás que instalarlo en un SD interno y ejecutarlo desde allí, mientras que los jugadores en los modelos más caros aún tendrán esta opción si quieren.
Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego que utiliza dimensiones y grietas dimensionales, y eso no hubiera sido posible sin la unidad SSD de PlayStation 5.
Marcus Smith
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores exclusivos de PlayStation 5 y es un juego para toda la familia
El juego está siendo víctima del famoso fenómeno conocido como Review Bombing
Ratchet and Clank: Rift Apart no logra despegar en su lanzamiento en PC
Hace un par de días se produjo el debut de otro videojuego de PlayStation Studios en PC. Esta vez fue el turno de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la fantástica aventura de Insomniac Games que en su día fue exclusiva de PlayStation 5. A raíz de su lanzamiento se generó cierta polémica con el […]
Por fin llega a PC (y a Steam Deck) uno de los mejores exclusivos de PS5
La versión del juego para ordenadores acaba de ver la luz y ya están saliendo a la luz las principales diferencias con la original