En una de sus primeras exhibiciones, Death Stranding mostró escenas de un enigmático bebé. Por los momentos, el rol que jugará este pequeño infante en la historia de Kojima Productions sigue siendo un misterio, mas su mera presencia atrajo la atención de más de un seguidor del público. Por ello, conocer su identidad y el papel que desenvolverá en la trama y en la jugabilidad del proyecto de Hideo Kojima es una de las expectativas de la comunidad, especialmente tras todo el énfasis que el creativo ha hecho en el concepto de interacción.
Y, si bien todavía no sabemos qué representa el neonato para el juego, sí hemos descubierto que seremos capaces de escucharlo a través del mando de PlayStation 4. En tal sentido, Kojima compartió a través de su cuenta de Twitter que podremos "escuchar la voz de BB" desde el control de la consola si así lo configuramos en las opciones, asimismo anexando el modelo personalizado tanto de la plataforma como del periférico que ya habíamos visto con anterioridad.
Retomando el tópico retratado, se trata de un elemento interesante que, seguramente, nos acercará aún más a la figura del denominado BB, cuya presencia en Death Stranding es, probablemente, la más atípica de todos los personajes. Aun así, no descubriremos realmente qué simboliza hasta que el título llegue al mercado el 8 de noviembre, mas esperaremos con sumas ansias el poder desvelarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos