Pokémon Espada y Escudo vio la luz hace ya casi un año y, desde entonces, se ha mantenido como uno de los mayores éxitos en venta de la historia de Nintendo Switch. Tal fue así, que desde Nintendo y Game Freak no dudaron en anunciar un pase de expansión del que ya disfrutamos su primera parte. Ahora tras semanas de expectación conocemos que la segunda parte del DLC, llamada esta Las Nieves de la Corona, tiene finalmente fecha de lanzamiento.
Seguidamente os dejamos con el vídeo especial que ha compartido Nintendo en el día de hoy, el cual confirma la disponibilidad de Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo a partir del 23 de octubre de 2020 (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, una vez más el directo luce la localización nevada que nos llevará a disfrutar la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Por otro lado, se informa de que además de encontrar aquí nuevos Pokémon estándar y legendarios a capturar además de lugares que visitar, tendremos la posibilidad de explorar unas zonas especiales de incursión para capturar a todos y cada uno de los Pokémon legendarios de anteriores entregas principales. Esto, obviamente, permitirá que los entrenadores formen sus equipos de Pokémon legendarios con relativa facilidad.
Otra novedad de lo más interesante que encontraremos en Las Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo es lo conocido como 'Galarian Star Tournament'. Como bien puede interpretarse del nombre, este se tratará de un torneo Pokémon que contará con una peculiaridad de lo más interesante: nos permitirá formar pareja junto a los líderes de los gimnasios en la región de Galar. Por otro lado, también se confirma que podremos obtener un Pikachu especial con la gorra de Ash Ketchum y que la integración de Pokémon Home en Pokémon GO llegará más tarde este mismo 2020.
Para aquellos que aún no tengan Pokémon Espada y Escudo, a partir del 6 de noviembre de 2020 se situará a la venta un pack especial del juego que incluirá los dos DLC del pase de expansión, siendo así la versión definitiva del exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.