La primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo está a punto de salir. En menos de 48 horas podremos disfrutar de la Isla de la Armadura, en la que conoceremos a nuevos Pokémon como Urshifu y Slowbro de Galar. Por ello, desde Game Freak nos han ofrecido los últimos detalles antes del lanzamiento de la primera parte de este contenido extra, que será el próximo 17 de junio.
Toda la Isla de la Armadura será un mundo abierto, al estilo del Área Silvestre. Además, esta nueva zona será más diversa y nos permitirá realizar más actividades que el Área Silvestre original. Esto significa que en este nuevo contenido nos despediremos de las clásicas rutas, que no sabemos si volverán en futuros juegos.
Una de las novedades más importantes y que más está gustando a los fans es que el nivel de los Pokémon de los entrenadores rivales será adaptable. Esto significa que, si vamos a la Isla de la Armadura con compañeros de nivel 100, los rivales estarán a ese nivel, mientras que, si nuestros compañeros tienen niveles bajos, los rivales los tendrán también. El Pokémon de mayor nivel de nuestro equipo marcará el del rival.
Todavía no queda del todo claro cómo será esta adaptación. ¿Cogerá como referencia la primera vez que entremos en la Isla de la Armadura? ¿O cada vez que cambiemos de Pokémon los niveles del rival variarán? Seguramente sea esto último, pero os lo confirmaremos con el lanzamiento. Lo que sí sabemos es que el nivel adaptable estará también disponible en las Nieves de la Corona.
Este nivel adaptable nos vendrá muy bien teniendo en cuenta otra de las novedades que hemos conocido. Y es que podremos acceder a la Isla de la Armadura sin necesidad de haber completado el juego. La única condición es haber llegado al Área Silvestre, algo que podremos conseguir apenas un par de horas después de comenzar nuestra partida. De esta forma, los nuevos jugadores pueden completar primero este DLC antes de lanzarse a por la aventura principal de Pokémon Espada y Escudo.
Otra de las novedades que presentará la Isla de la Armadura serán las misiones secundarias. Todavía no conocemos muchos detalles de las mismas, pero sabemos que habrá una que consistirá en atrapar 150 Diglett de Alola, una de las criaturas que están de vuelta en esta expansión.
Y hasta aquí las últimas novedades de la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Esta primera aventura estará centrada en el entrenamiento y el crecimiento personal, mientras que Las Nieves de la Corona tendrá la exploración como punto central. Os recordamos que hace unos días os contamos más funciones nuevas del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, así como los detalles de Venusaur y Blastoise Gigamax, a los que podremos conseguir en esta primera parte de la expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre algo que girará por completo en torno a uno de los Pokémon más queridos de la saga
Ha sido una generación que ha gustado mucho, pero es momento de despegar rumbo a Paldea
Si estás plenamente enamorado de Eternatus, esta promoción es perfecta para ti
Gracias a este reparto que realizan las tiendas GAME, podemos conseguir en nuestra partida a estos tres Pokémon Singulares
Lo podrás obtener dentro del juego de Nintendo por medio del sistema de Regalo Misterioso
Si, Pokémon tiene un mundial cada año, pero es que esta edición han sacado hasta una canción al más puro estilo League Of Legends