Colabora

Pokémon Espada y Escudo: Así son Venusaur y Blastoise Gigamax

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Así son Venusaur y Blastoise Gigamax

Por lo que podemos ver en el nuevo vídeo, parece que en la Isla de la Armadura nos darán a elegir entre Bulbasaur y Squirtle, que al evolucionar podrán gigamaxizarse

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Debido a la proximidad del lanzamiento, Pokémon nos ha ofrecido un vídeo con nueva información sobre el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Entre las novedades, destacan los datos de las nuevas formas de Articuno, Zapdos y Moltres, así como los de los dos nuevos Regis: Regieleki y Regidraco. No obstante, estos Pokémon no estarán disponibles hasta que salga la segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo.

En un momento del vídeo, vemos una imagen (que tenéis un poco más arriba) que parece indicar que al llegar a la Isla de la Armadura nos van a regalar un Pokémon, a elegir entre Bulbasaur y Squirtle. En esta primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo van a estar presentes las nuevas formas Gigamax de Venusaur y Blastoise, así que suponemos que este compañero que nos entreguen podrá adquirir esta forma. Para que os resulte más fácil elegir, os traemos todo lo que se sabe hasta la fecha de estas nuevas formas.

Nueva forma en Pokémon Espada y Escudo: Venusaur Gigamax

Venusaur Gigamax sigue siendo de tipo Planta / Veneno, y su habilidad es Espesura. Al gigamaxizarse, este Pokémon crece por encima de los 24 metros, y la flor que tiene en el lomo crece hasta cubrirle todo el cuerpo. Esta también se vuelve más gorda, por lo que sirve de escudo contra los ataques del rival. Dicha flor también expulsa una gran cantidad de polen. Este polen especial favorece que las plantas crezcan grandes y frondosas. Además, si el oponente inhala una buena cantidad, podría caer debilitado. No obstante, no todo es una buena defensa. Mientras se protege con la flor, Venusaur Gigamax usa sus gruesas lianas para atacar a su rival.

Cualquier movimiento de tipo planta que tenga se transformará en su movimiento Gigamax exclusivo: Gigalianas. Este ataque causa un gran daño al rival, pero también un pequeño daño durante 4 turnos a todos los Pokémon que no sean de tipo planta.

Nueva forma en Pokémon Espada y Escudo: Blastoise Gigamax

Blastoise Gigamax sigue siendo de tipo Agua, y su habilidad es Torrente. Al gigamaxizarse, este Pokémon crece por encima de los 25 metros, lo que hace que su caparazón se vuelva más grande. No obstante, no es tamaño todo lo que gana, pues el caparazón de Blastoise Gigamax cuenta con 31 cañones de distinto calibre. Este Pokémon puede mover alguno de estos cañones para apuntar, pero no suele hacerlo, pues lo normal es que los dispare todos a la vez simplemente para abrumar al rival. El más poderoso de todos es el cañón central, que se dice que puede agujerear una montaña.

Todos los movimientos de agua de Blastoise se transformarán en un ataque exclusivo al adquirir su forma Gigamax: Gigacañonazo. Este causa un gran daño al rival, y sigue causando daño durante los 4 turnos siguientes a todos los Pokémon que no sean de tipo agua.

Y hasta aquí toda la información de las nuevas formas Gigamax de Venusaur y Blastoise. ¿Habéis decidido ya a cuál de los dos vais a elegir como compañero? Recordad, la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo saldrá el próximo 17 de junio. Para hacer la espera algo más corta, podéis disfrutar desde ya del nuevo evento Gigamax en las Incursiones del juego.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo muestra Pokémon y regiones de Las Nieves de la Corona, su segundo DLC

Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo en el que ver todo cuanto ofrecerán

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...