Tras una semana un tanto convulsa debido a las quejas de algunos usuarios con respecto a la situación de ciertos gimnasios y Pokeparadas, Niantic ha decidido dar pistas sobre las próximas novedades de su juego.
Con la octava generación asomando en la vuelta de la esquina el juego para plataformas móviles ha vuelto a recuperar gran cantidad de jugadores y popularidad. Si bien recientemente han llegado novedades tan importantes como las batallas entre entrenadores, desde hace un tiempo muchos jugadores veteranos en el título han coincidido en su petición: el cambio de equipo. Niantic no ha querido hacer la vista gorda mucho más tiempo, por lo que para próximas actualizaciones del juego esta opción podría ser finalmente implementada.
Esto quiere decir que la desarrolladora está dispuesta a abrir las puertas para que los usuarios puedan salir de sus actuales equipos e ingresar en otro de la “competencia” (por el momento existen los equipos Instinto, Sabiduría y Valor). Este proceso se llevaría a cabo mediante un nuevo objeto llamado Medalla de Equipo (Team Medallion).
Según parece el objeto en cuestión ha aparecido entre los archivos del juego y un usuario llamado Chrales lo ha compartido con el resto de la comunidad. Según Chrales, este objeto se podría incluir en la próxima actualización de contenido en el juego y solo sería posible hacer uso de él de manera muy limitada: un cambio de equipo al año. Esto quiere decir que si pretendemos unirnos a la competencia lo mejor es que nos lo pensemos dos veces. Chrales ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto en la que podemos observar el icono de este supuesto nuevo objeto.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial