Hace poco conocíamos todos los datos acerca de la revolucionaria actualización que pretendía dar una vuelta de tuerca al sistema de gimnasios de Pokémon, haciendo que estos se conviertieran en un lugar más accesible para todos los usuarios sin que el nivel afectara en demasía a la jugabilidad. Así pues, junto a esta gran actualización, Niantic parece querer implantar un nuevo sistema de medidas contra los tramposos, asegurando así que Pokémon GO siga siendo un lugar disfrutable en igualdad de condiciones para todos los entrenadores Pokémon del mundo.
Para comenzar, hay que tener claro que los usuarios que se verán afectados por el nuevo sistema de penalización serán todos aquellos que se hayan descargado la aplicación mediante herramientas no oficiales. En Niantic específicamente hacen referencia a servicios "third-party", por lo que parece que todo aquel que se haya hecho con la aplicación sin recurrir al sistema tradicional de descarga, podría verse en problemas. Para saber si realmente nos encontramos en la lista negra de Pokémon GO, deberemos desplazarnos hasta nuestro inventario y buscar una especie de barra que cruce el mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/19/pokemon-go-prepara-su-nueva-y-mas-revolucionaria-actualizacion/
Por el momento se desconoce qué consecuencias tendrá el contar con dicha marca, y desde el medio Polygon se han puesto en contacto con la propia desarrolladora para saber qué podríamos esperar, aunque por ahora no ha habido más detalles. Únicamente podemos especular en base a las declaraciones emitidas por la propia Niantic, en las que señalan que los jugadores podrían experimentar un rendimiento irregular de la aplicación, por lo que sería posible esperar ciertos errores a la hora mandar órdenes a nuestros Pokémon o perdiendo parte de nuestro inventario. Así pues, no queda más que esperar y ver a qué hacen referencia exactamente estos nuevos castigos que la empresa está preparando para Pokémon GO.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC