Pokémon GO sigue estando en plena forma, y eso es algo que quedó bien claro tras anunciarse que el pasado mes de agosto había sido el mejor para el juego desde septiembre de 2016. La pasión por los Pokémon no decrece pese al paso del tiempo, y en Niantic saben perfectamente cómo sacar partido a ello. Precisamente, una de sus grandes herramientas son los conocidos Día de la Comunidad, los cuales ofrecen grandes ventajas por tiempo limitado. Ahora, la desarrolladora se ha encargado de revelar todos los detalles para el de octubre de este 2019.
Así pues, comenzaremos señalando que los jugadores se encontrarán como Pokémon destacado a Trapinch, ese merodeador de las arenas que apareciera por primera vez en la franquicia durante la tercera generación Pokémon. Dicha criatura, así como el resto de ventajas del evento, estarán disponibles durante el 12 de octubre de las 11:00 a las 14:00, por lo que los interesados en Trapinch deberán 'volar' por él. Asimismo, aclararemos que en este punto se desconoce el movimiento exclusivo que podrá llegar a aprender en dicho período.
En caso de que exista duda, el Día de la Comunidad de octubre 2019 también compartirá otras bonificaciones habituales, como el triple de puntos de experiencia por capturas de Pokémon o el hecho de que los cebos vayan a durar un total 3 de horas, es decir, la duración del evento. Para conocer más detalles, todavía deberemos esperar a que nos aproximemos poco a poco a la señalada fecha.
Se estaba haciendo de rogar, pero parece que finalmente la quinta generación de Pokémon llegará hoy mismo a Pokémon GO con criaturas que aparecieron por primera vez en Pokémon Blanco/Negro. Niantic ha desvelado que, al menos, media docena de...
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China