Pokémon GO sigue actualizándose para beneficio de los usuarios que aún siguen con la aplicación de Niantic. Las mejoras son aún necesarias y uno de los problemas más achacables hasta ahora había sido la localización de Pokémon. Era difícil saber dónde estaba el Pokémon que aparecía en el radar, algo que se ha solucionado en parte con el nuevo sistema de rastreo instalado en nuestro país.
Esta actualización ha llegado algunos días después de estar disponible en territorio estadounidense, y permite al jugador saber dónde está el Pokémon "cercano" gracias a la imagen de la poképarada que aparece a su lado. Esto no quiere decir que esté justo en dicha poképarada, sino que el Pokémon se encuentra más cerca de ese punto que de otro. Sigue siendo un método algo inexacto pero que facilita, y mucho, las cosas.
Por fin se acabó dar rodeos hasta que apareciese la criatura deseada: ahora la zona objetivo se reduce fácilmente con dicha actualización. Recordamos que Pokémon GO está siendo uno de los éxitos de este año en cuanto a aplicaciones móviles se refiere. Si el último rumor se cumple, en unos días podríamos tener una nueva actualización que incorporaría 100 nuevos Pokémon a los que podríamos capturar.
CONTENIDO RELACIONADO
Más despidos llegan a PlayStation, ahora con un grupo clave en la futura PS6 y consolas no anunciadas
Con el estreno de la segunda temporada se revela una nueva prueba gratuita para el juego
Después de casi 10 años de actualizaciones y contenidos, la compañía francesa estaría creando otro juego totalmente nuevo
Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento