Pokémon GO sigue actualizándose para beneficio de los usuarios que aún siguen con la aplicación de Niantic. Las mejoras son aún necesarias y uno de los problemas más achacables hasta ahora había sido la localización de Pokémon. Era difícil saber dónde estaba el Pokémon que aparecía en el radar, algo que se ha solucionado en parte con el nuevo sistema de rastreo instalado en nuestro país.
Esta actualización ha llegado algunos días después de estar disponible en territorio estadounidense, y permite al jugador saber dónde está el Pokémon "cercano" gracias a la imagen de la poképarada que aparece a su lado. Esto no quiere decir que esté justo en dicha poképarada, sino que el Pokémon se encuentra más cerca de ese punto que de otro. Sigue siendo un método algo inexacto pero que facilita, y mucho, las cosas.
Por fin se acabó dar rodeos hasta que apareciese la criatura deseada: ahora la zona objetivo se reduce fácilmente con dicha actualización. Recordamos que Pokémon GO está siendo uno de los éxitos de este año en cuanto a aplicaciones móviles se refiere. Si el último rumor se cumple, en unos días podríamos tener una nueva actualización que incorporaría 100 nuevos Pokémon a los que podríamos capturar.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores