Ya no hablo solo como fan de Pokémon en sí, sino también como coleccionista de todo aquello que tenga que ver con videojuegos, porque cada cosa que veo, necesito tenerla en mi colección y a este paso, me voy a tener que ir a vivir bajo un puente. ¿Por qué? Pues porque os voy a enseñar una creación de Pokémon que nada más verla, ya la quiero tener en mi estantería.
Esta creación no es otra que el cráneo de Cubone, creado por un fan de Pokémon usando una impresora 3D y que parece completamente realista tras ver su resultado final. Cubone es un Pokémon que pertenece a la primera generación junto a otros ya conocidos como Bulbasaur, Charmander, Pikachu o Squirtle. Viendo todos y cada uno de los homenajes que ha recibido Cubone a través de numerosas creaciones por los fans de Pokémon, no me cabe duda que se ha convertido en uno de los favoritos.
¿Qué os parece este cráneo de Cubone? La verdad es que dan ganas de hacerse con una impresora 3D y ponerse manos a la obra para hacer este tipo de creaciones y llenar toda la estantería de mil y una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna