Colabora

Pokémon Masters permitirá comprar cualquier dúo de Pokémon y Entrenador

Fichas

Pokémon Masters permitirá comprar cualquier dúo de Pokémon y Entrenador

Este esperado título está a punto cerca de estar disponible

Publicado el 0

Pokémon Masters aterrizará en la industria de los videojuegos dentro de poco más de un mes como la nueva apuesta de Nintendo en el sector de videojuegos para móviles. El título, en su esencia más pura, se centrará en ofrecer combates de tres contra tres en los que los jugadores deberán incluir sus parejas favoritas de entrenador y pokémon. Ahora, descubrimos que obtener el dúo deseado puede ser algo relativamente 'sencillo'.

De este modo, a pesar de que Pokémon Masters incluirá la aleatoriedad que acompaña al modelo 'Gacha', también tendrá una forma más directa de hacernos con cualquier dúo de entrenador y Pokémon que deseemos tener bajo nuestro control:

"Cuesta 300 gemas cada tirada de Sync Pair, y las gemas se consiguen tanto jugando como comprándolas. (Los Sync Scouts representan el único método de monetización del juego; todos los otros objetos, incluidas pociones para el combate, pueden obtenerse jugando). Con cada tirada de Sync Pair podrás obtener 3 Scout Points. Una vez llegues a 400 Scout Points serás capaz de hacerte con cualquier Sync Pair -o dúo- de tu gusto".

https://areajugones.sport.es/2019/07/17/todos-los-entrenadores-y-pokemon-confirmados-en-pokemon-masters/

Esta información llega a raíz de unas primeras impresiones de USGamer (vía NintendoSoup), y nos dejan con la idea de que a pesar de que los jugadores tendrán una clara alternativa para poder evitar el método Gacha, lo más probable es que deban invertirse una inmensa cantidad de horas de juego para poder obtener los requisitos necesarios. Al fin y al cabo, teniendo en cuenta los datos compartidos, necesitaremos unas 133 tiradas de 'Sync Pair' para obtener los 'Scout Points' necesarios, y cada tirada 'Sync Pair' implica contar con 300 gemas. Aunque por el momento desconocemos cuántas gemas podremos obtener mediante labores rutinarias, ciertamente no parece que vaya a ser un proceso relativamente rápido.

Pokémon Masters verá la luz llegado el 29 de agosto, tal y como se anunciara recientemente, en sistemas Android e iOS.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra la llegada de Sylvanas Brisaveloz como nuevo marco de héroe en Hearthstone

Hearthstone, con tajante regularidad, se actualiza constantemente. Ya sea a través de expansiones, aventuras, modos de juego, balanceos y demás, Blizzard es sumamente puntual en el cuidado y manutención de su popular título de cartas coleccionables, y ello implica tanto los componentes más grandes como las características más sutiles. Entre estas, lo estético siempre ha […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

El Descenso de los Dragones de Hearthstone tendrá su propia aventura

En noviembre de este año, durante el desarrollo de la BlizzCon, Blizzard anunció el Descenso de los Dragones: la nueva expansión de Hearthstone. Fungiendo como el último gran contenido del multijugador para este 2019, la compañía nos emplazó hasta el 10 de diciembre para poder disfrutar de todo lo que traerá consigo este conjunto, lo […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

La nueva actualización de Hearthstone Battlegrounds añade aún más héroes

Dentro del reciente auge de los denominados auto-battlers, Blizzard ha querido aprovechar y, por ende, sumarse al movimiento con Hearthstone Battlegrounds: uno de los actuales juegos más populares del género. Ello, claro está, teniendo en consideración su carácter en línea, implica un gran y constante trabajo por parte de la desarrolladora ya que, con regularidad, […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Astral Chain muestra combate, personalización y más en un extenso tráiler