La consultora independiente Gfk ha publicado las cifras de ventas de Pokémon Sol/Luna en su primera semana disponible en España. El exclusivo de Nintendo 3DS ya ha superado las 180.000 copias vendidas sólo en formato físico, hasta el 27 de noviembre. Una cifra que no había logrado ningún título en una sola plataforma.
"Ningún otro título ha conseguido vender en su lanzamiento en España y para una misma plataforma, más que Pokémon Sol y Pokémon Luna en su primera semana a la venta. O lo que es lo mismo, ninguna otra consola, ni doméstica, ni portátil, ha experimentado unas ventas similares de un juego en formato físico".
No en vano Pokémon Sol/Luna es para muchos el mejor juego de la saga de los últimos años, un reconocimiento que le llega tanto por parte de los usuarios y la crítica, entre ellos nuestro análisis. Se convierte así en una compra casi obligada para los usuarios de Nintendo 3DS, ya sean fans o no se la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía