Unas últimas declaraciones de Nintendo señalan que Pokkén Tournamente, el próximo título de la famosa franquicia que llegará a Wii U, será compatible con todos los amiibo disponibles actualmente. Como en el caso de Zelda, el registro de las figuritas desbloqueará nuevo contenido en el juego, aunque no se ha matizado qué traerá cada amiibo.
Además, los jugadores que adquieran la versión física del juego recibirán una exclusiva tarjeta que agregará a Shadow Mewtwo al elenco de combatientes. En cuanto la versión digital, de momento desconocemos cómo se desbloqueará este deseado Pokémon.
Pokkén Tournament trascenderá de su formato inicial lanzado en Japón para llegar a nivel mundial el 18 de marzo, exclusivamente para Wii U. El juego mantendrá intacta la esencia característica de los juegos pero abandonando el plano rolero y enfocándose en un estilo de lucha innovador y bien definido.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI