El nuevo título de Polygon Treehouse muestra sus primeras pinceladas. Con motivo del inminente E3 de Los Ángeles que se celebrará entre el 11 y 13 de junio, United Label Games ha compartido un nuevo tráiler de esta aventura única que nos trasladará a la remota región de Escandinavia.
Un nuevo tráiler, bajo el sobrenombre de Lullaby, nos muestra las primeras pinceladas de esta obra que nos lleva al bosque de Röki, un lugar mágico ambientado en el folclore escandinavo, plagado de puzles en los que indagar y resolver mientras que avanzamos en la emotiva historia.
De acuerdo con la web oficial del juego que podéis consultar a través del siguiente enlace, Röki nos pondrá en la piel de Tove, quien se adentra en el bosque y en la nieve para salvar a su familia de un destino fatal. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que lleguen más detalles durante el inminente E3.
Röki está siendo desarrollado por Polygon Treehouse, equipo fundado por Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou, exmiembros del equipo de Guerrilla Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Vilipendiado en su presentación, quizás injustamente, lo nuevo de los creadores de Apex Legends puede ser un fenómeno.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
PS6 ya forma parte de la conversación y eso deja a PS5 en espacio de incertidumbre.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción