Ha pasado ya un tiempo desde que Sony hizo oficial que estaban trabajando en un nuevo dispositivo de realidad virtual que sería para PlayStation 5 y que, además, reveló los mandos con los que podríamos jugar. Desde entonces, lo único que ha ido llegando a cuentagotas es rumores y más rumores. Pero oye, algunos suelen acertar, y ya se ha podido ver cómo el rumor sobre un nuevo juego de Horizon para PS VR 2 ya es oficial.
Pero durante la pasada madrugada ha tenido lugar el evento CES 2022 donde Sony ha aprovechado para dar por fin nuevos y numerosos datos oficiales sobre PS VR2, aunque por desgracia no ha revelado todavía cómo luce el casco de realidad virtual. No obstante, hay varios detalles de los que hablar, así que... ¡vamos a ello!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual