En el año 2009, cuando ya Rockstar demostró lo que sabía hacer con un brutal GTA IV, la compañía anunció Agent, que se trataba de una nueva IP por completo. Desgraciadamente... a día de hoy no hemos vuelto a saber nada, por lo que se sabe que el proyecto fue cancelado. Han ido surgiendo detalles con el tiempo en relación a cómo iba a ser el juego, como que sería más lineal que un GTA. Pero ahora, por primera vez, se han filtrado capturas del juego.
Estas filtraciones se deben a que el código fuente de GTA V fue filtrado recientemente, y ahí se desvelan muchísimos detalles no sólo de este juego, sino de proyectos pasados cancelados. Algunos ejemplos son Bully 2, un GTA Tokyo y hasta 8 DLCs para la campaña de GTA V. También había menciones a Agent, pero esta pasada madrugada ha habido una segunda tanda de filtraciones con respecto al mencionado código, y ha sido cuando aparecen imágenes del cancelado juego.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de estas imágenes filtradas que son de nada más y nada menos que Agent.
¿Qué os parecen las imágenes? Se nota que estaba siendo desarrollado con un nivel gráfico muy similar al de GTA IV. Por desgracia, nunca sabremos cómo iba a ser Agent, y después de ver estas capturas, me genera aún más curiosidad. ¿Creéis que en un futuro Rockstar decidirá retomar o reiniciar el proyecto?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.
Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción