Todavía no conocemos una fecha concreta de estreno para la segunda temporada de "Por Trece Razones", pero ya comienzan a llegar nuevos detalles de qué será lo que encontremos cuando finalmente llegue a nuestras pantallas este año.
Desde que se estrenara durante el mes de abril del año pasado, "Por Trece Razones" ha suscitado todo tipo de opiniones contrarias. Netflix llevó a cabo un estudio que aseguraba que la serie hacía más fácil a los jóvenes hablar de sus problemas. Por otro lado, muchos decían que la productora tan solo quería aprovecharse de un problema tan real y serio como lo es el suicidio para lucrarse.
Esto llevó a Netflix a colocar un aviso al comienzo de cada capítulo que mostraba varias plataformas lanzadas por la productora de apoyo a personas que estén considerando quitarse la vida. Primeramente este mensaje aparecía tan solo junto a los créditos iniciales de los últimos capítulos de la temporada, pero más tarde se extendió al resto.
Ahora Netflix ha confirmado que esto volverá para la segunda temporada de la serie, aunque en ningún momento ha mencionado la palabra "suicidio", por lo que es probable que en esta ocasión la trama gire en torno a otro tema. Todo apunta a que en "Por Trece Razones 2" la historia hablará del grave problema que tiene la sociedad americana con las armas, así como las tragedias de los tiroteos en los institutos. Esto, por supuesto, todavía no ha sido confirmado por Netflix y no se tratan más que de puras conjeturas.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España