Todavía no conocemos una fecha concreta de estreno para la segunda temporada de "Por Trece Razones", pero ya comienzan a llegar nuevos detalles de qué será lo que encontremos cuando finalmente llegue a nuestras pantallas este año.
Desde que se estrenara durante el mes de abril del año pasado, "Por Trece Razones" ha suscitado todo tipo de opiniones contrarias. Netflix llevó a cabo un estudio que aseguraba que la serie hacía más fácil a los jóvenes hablar de sus problemas. Por otro lado, muchos decían que la productora tan solo quería aprovecharse de un problema tan real y serio como lo es el suicidio para lucrarse.
Esto llevó a Netflix a colocar un aviso al comienzo de cada capítulo que mostraba varias plataformas lanzadas por la productora de apoyo a personas que estén considerando quitarse la vida. Primeramente este mensaje aparecía tan solo junto a los créditos iniciales de los últimos capítulos de la temporada, pero más tarde se extendió al resto.
Ahora Netflix ha confirmado que esto volverá para la segunda temporada de la serie, aunque en ningún momento ha mencionado la palabra "suicidio", por lo que es probable que en esta ocasión la trama gire en torno a otro tema. Todo apunta a que en "Por Trece Razones 2" la historia hablará del grave problema que tiene la sociedad americana con las armas, así como las tragedias de los tiroteos en los institutos. Esto, por supuesto, todavía no ha sido confirmado por Netflix y no se tratan más que de puras conjeturas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones