Todavía no conocemos una fecha concreta de estreno para la segunda temporada de "Por Trece Razones", pero ya comienzan a llegar nuevos detalles de qué será lo que encontremos cuando finalmente llegue a nuestras pantallas este año.
Desde que se estrenara durante el mes de abril del año pasado, "Por Trece Razones" ha suscitado todo tipo de opiniones contrarias. Netflix llevó a cabo un estudio que aseguraba que la serie hacía más fácil a los jóvenes hablar de sus problemas. Por otro lado, muchos decían que la productora tan solo quería aprovecharse de un problema tan real y serio como lo es el suicidio para lucrarse.
Esto llevó a Netflix a colocar un aviso al comienzo de cada capítulo que mostraba varias plataformas lanzadas por la productora de apoyo a personas que estén considerando quitarse la vida. Primeramente este mensaje aparecía tan solo junto a los créditos iniciales de los últimos capítulos de la temporada, pero más tarde se extendió al resto.
Ahora Netflix ha confirmado que esto volverá para la segunda temporada de la serie, aunque en ningún momento ha mencionado la palabra "suicidio", por lo que es probable que en esta ocasión la trama gire en torno a otro tema. Todo apunta a que en "Por Trece Razones 2" la historia hablará del grave problema que tiene la sociedad americana con las armas, así como las tragedias de los tiroteos en los institutos. Esto, por supuesto, todavía no ha sido confirmado por Netflix y no se tratan más que de puras conjeturas.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos