Hace casi medio año que salió a la venta uno de los proyectos que más esperábamos todos los fans del RPG occidental, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Que bueno, lo llamaban "remaster" porque mantiene toda la esencia de Oblivion a nivel de NPCs, diálogos, historia y cinemáticas, pero el lavado de cara es tan basto que perfectamente podrían haberlo llamado remake. En cualquier caso, fue todo un éxito, sobre todo teniendo en cuenta la magnitud del juego y que "solo" costó 50 euros de lanzamiento.
Pero por supuesto, los más puristas estaban deseando que se anunciase una versión en formato físico, ya que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se lanzó exclusivamente en formato digital para PC, Xbox Series y PS5. En julio se confirmó que tendría formato física, tanto en su versión estándar como en un edición Deluxe. Finalmente, se ha filtrado toda esa información que quedaba por saber, desde la fecha de lanzamiento hasta el precio que tendrá.
El filtrador ha sido el conocido billbil-kun a través de Dealabs. Se trata de uno de los insiders más fiables de la industria, que prácticamente no tiene ningún fallo en su historial de filtraciones. Y ha soltado toda la siguiente información sobre la edición física de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered:
Como siempre digo, esto es una filtración y no es información oficial. Y de normal os diría que lo toméis con extrema cautela, pero teniendo en cuenta la fuente, es prácticamente seguro que se cumplirá, y muy pronto se anunciará oficialmente.
NOTICIAS RELACIONADAS