Si ya os habíamos anunciado los regalos que llevaría por reserva el nuevo juego de DOOM en Xbox One, hoy os confirmamos que si reserváis el juego para PC a través de la tienda digital Steam, os llevaréis de regalo una copia de Wolfenstein: The Old Blood.
Parece que id Sotfware y Bethesda Softworks quieren potenciar al máximo las ventas de salida del esperado nuevo DOOM y por eso lanzan esta nueva promoción por reserva. La cual termina un día antes de la salida al mercado del juego, exactamente el día 12 de mayo a las 7:30, hora del pacífico, por lo que en nuestro territorio se terminaría el mismo día 12 alrededor de las 16:30h.
DOOM tiene un precio de 59'99€ en la plataforma digital de Valve y se liberará el día 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas