Si ya os habíamos anunciado los regalos que llevaría por reserva el nuevo juego de DOOM en Xbox One, hoy os confirmamos que si reserváis el juego para PC a través de la tienda digital Steam, os llevaréis de regalo una copia de Wolfenstein: The Old Blood.
Parece que id Sotfware y Bethesda Softworks quieren potenciar al máximo las ventas de salida del esperado nuevo DOOM y por eso lanzan esta nueva promoción por reserva. La cual termina un día antes de la salida al mercado del juego, exactamente el día 12 de mayo a las 7:30, hora del pacífico, por lo que en nuestro territorio se terminaría el mismo día 12 alrededor de las 16:30h.
DOOM tiene un precio de 59'99€ en la plataforma digital de Valve y se liberará el día 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase