Si ya os habíamos anunciado los regalos que llevaría por reserva el nuevo juego de DOOM en Xbox One, hoy os confirmamos que si reserváis el juego para PC a través de la tienda digital Steam, os llevaréis de regalo una copia de Wolfenstein: The Old Blood.
Parece que id Sotfware y Bethesda Softworks quieren potenciar al máximo las ventas de salida del esperado nuevo DOOM y por eso lanzan esta nueva promoción por reserva. La cual termina un día antes de la salida al mercado del juego, exactamente el día 12 de mayo a las 7:30, hora del pacífico, por lo que en nuestro territorio se terminaría el mismo día 12 alrededor de las 16:30h.
DOOM tiene un precio de 59'99€ en la plataforma digital de Valve y se liberará el día 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct