Si ya os habíamos anunciado los regalos que llevaría por reserva el nuevo juego de DOOM en Xbox One, hoy os confirmamos que si reserváis el juego para PC a través de la tienda digital Steam, os llevaréis de regalo una copia de Wolfenstein: The Old Blood.
Parece que id Sotfware y Bethesda Softworks quieren potenciar al máximo las ventas de salida del esperado nuevo DOOM y por eso lanzan esta nueva promoción por reserva. La cual termina un día antes de la salida al mercado del juego, exactamente el día 12 de mayo a las 7:30, hora del pacífico, por lo que en nuestro territorio se terminaría el mismo día 12 alrededor de las 16:30h.
DOOM tiene un precio de 59'99€ en la plataforma digital de Valve y se liberará el día 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas