Si ya os habíamos anunciado los regalos que llevaría por reserva el nuevo juego de DOOM en Xbox One, hoy os confirmamos que si reserváis el juego para PC a través de la tienda digital Steam, os llevaréis de regalo una copia de Wolfenstein: The Old Blood.
Parece que id Sotfware y Bethesda Softworks quieren potenciar al máximo las ventas de salida del esperado nuevo DOOM y por eso lanzan esta nueva promoción por reserva. La cual termina un día antes de la salida al mercado del juego, exactamente el día 12 de mayo a las 7:30, hora del pacífico, por lo que en nuestro territorio se terminaría el mismo día 12 alrededor de las 16:30h.
DOOM tiene un precio de 59'99€ en la plataforma digital de Valve y se liberará el día 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.