Los premios ESLAND 2023 organizados por el creador TheGrefg ha vuelto por segundo año consecutivo para premiar a los mejores creadores de contenido de la escena hispanoparlante. Así, la gala reunirá a los mayores streamers y youtubers de España y toda Latinoamérica.
Este año, la "alfombra azul" de la Gala de los ESLAND 2023 ha traído una cantidad increíble de 'outfits' que no han tenido desperdicio. Puedes seguir absolutamente toda la actualidad de la alfombra azul en nuestra noticia al respecto.
A lo largo de esta alfombra han ido desfilando todos los nominados junto con sus parejas o en solitario. Además, las entrevistas han corrido a cargo de Ari Gameplays.
Este año se estrenan nuevas categorías, la más interesante es la de "Mejor cobertura informativa", una categoría que ha servido como baúl para todos aquellos que hablan de noticias de actualidad o que tratan temas de investigación, como es el caso del creador de contenido Tamayo.
También se estrena la categoría a "Mejor Vtuber", es decir, personajes interactivos que interpretan un papel en los streamings. Una categoría muy interesante ya que cada año gana muchísima más atención este tipo de producciones.
El premio a mejor streamer del año suena fuerte de nuevo para Ibai Llanos, considerado uno de los mejores streamers en general por generar una cantidad increíble de eventos al año. Sin embargo, tiene contendientes de grandísimo nivel como el alabado por la comunidad IlloJaun, JuanSGuarnizo, AuronPlay o ElRubius.
Estos dos últimos han recibido muchas críticas por no querer viajar a Ciudad de México. Así, la comunidad no ha estado muy de acuerdo con los motivos por los que decidieron no viajar.
Ganador: La haka - Gerard Romero. Además, para celebrarlo ha hecho una gran haka junto con todo el público.
Nominados:
Ganador: Ahí va mi burst - Manute por haber cometido un grandísimo fail en "El Juego del Calamar"
Nominados:
Ganador: El Woody - Carreraaa
Nominados:
Ganador: Luzu
Nominados:
Nominados:
Ganador: Vicky Palami que ha querido dedicar su premio a los caster de LatAm
Nominados:
Ganador: Gerard Romero que recoge ni más ni menos que su segundo premio.
Nominados:
Ganador: The Wild Project
Nominados:
Ganador: Kidi en la categoría 'In Real Life'.
Nominados:
Ganador: Solo - Robleis que además se ha animado a cantar parte de su tema 'a capella'
Nominados:
Ganador: Zilverk
Nominados:
Ganador: JuanSGuarnizo en el que era uno premio que le hacía especial ilusión.
Nominados:
Ganador: SquidCraft Game, mítico juego en el que muchos streamers de éxito demostraron un grandísimo nivel en la creación de contenido. Los principales protagonistas fueron Rubius y AuronPlay.
Nominados:
Ganador: La Velada del Año 2 de Ibai Llanos en la que se enfrentaron David Bustamante y Mr. Jagger.
Nominados:
Ganador: Germán Garmendia de Hola soy Germán.
Ganador: Spreen
Nominados:
Ganador: El DEDsafío 2
Nominados:
Ganador: Ibai Llanos
Nominados:
Con esto darían por concluidos los premios ESLAND 2023
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
La obra de Hypixel Studios tiene mucho que demostrar y se lanza dentro de unos días: esta es la fecha y horarios de salida en función de la región en la que vivas
PEGI publica por accidente la clasificación del juego no anunciado con detalles de la historia y contenido
Infinity Studio lanza una réplica hiperrealista de Ashley Graham de 84 cm de altura que se enviará en 2027
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura
El estudio sueco trabaja en la tercera entrega mientras Bethesda prepara los remakes de Fallout
Los jugadores más baratos con el mayor rendimiento de la Primera División
¿No te convence la evolución de Pokémon? No te preocupes porque hay alternativas.
IO Interactive revela que el juego tendrá DLSS 4 con Multi Frame Generation y llegará el 27 de mayo a todas las plataformas
Los datos oficiales revelan un mes muy diferente al que todos imaginaban
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco llegará a finales de este mes
Ambos proyectos están en desarrollo, pero no llegarán pronto a pesar de la especulación por la serie de Amazon