Los premios ESLAND 2023 organizados por el creador TheGrefg ha vuelto por segundo año consecutivo para premiar a los mejores creadores de contenido de la escena hispanoparlante. Así, la gala reunirá a los mayores streamers y youtubers de España y toda Latinoamérica.
Este año, la "alfombra azul" de la Gala de los ESLAND 2023 ha traído una cantidad increíble de 'outfits' que no han tenido desperdicio. Puedes seguir absolutamente toda la actualidad de la alfombra azul en nuestra noticia al respecto.
A lo largo de esta alfombra han ido desfilando todos los nominados junto con sus parejas o en solitario. Además, las entrevistas han corrido a cargo de Ari Gameplays.
Este año se estrenan nuevas categorías, la más interesante es la de "Mejor cobertura informativa", una categoría que ha servido como baúl para todos aquellos que hablan de noticias de actualidad o que tratan temas de investigación, como es el caso del creador de contenido Tamayo.
También se estrena la categoría a "Mejor Vtuber", es decir, personajes interactivos que interpretan un papel en los streamings. Una categoría muy interesante ya que cada año gana muchísima más atención este tipo de producciones.
El premio a mejor streamer del año suena fuerte de nuevo para Ibai Llanos, considerado uno de los mejores streamers en general por generar una cantidad increíble de eventos al año. Sin embargo, tiene contendientes de grandísimo nivel como el alabado por la comunidad IlloJaun, JuanSGuarnizo, AuronPlay o ElRubius.
Estos dos últimos han recibido muchas críticas por no querer viajar a Ciudad de México. Así, la comunidad no ha estado muy de acuerdo con los motivos por los que decidieron no viajar.
Ganador: La haka - Gerard Romero. Además, para celebrarlo ha hecho una gran haka junto con todo el público.
Nominados:
Ganador: Ahí va mi burst - Manute por haber cometido un grandísimo fail en "El Juego del Calamar"
Nominados:
Ganador: El Woody - Carreraaa
Nominados:
Ganador: Luzu
Nominados:
Nominados:
Ganador: Vicky Palami que ha querido dedicar su premio a los caster de LatAm
Nominados:
Ganador: Gerard Romero que recoge ni más ni menos que su segundo premio.
Nominados:
Ganador: The Wild Project
Nominados:
Ganador: Kidi en la categoría 'In Real Life'.
Nominados:
Ganador: Solo - Robleis que además se ha animado a cantar parte de su tema 'a capella'
Nominados:
Ganador: Zilverk
Nominados:
Ganador: JuanSGuarnizo en el que era uno premio que le hacía especial ilusión.
Nominados:
Ganador: SquidCraft Game, mítico juego en el que muchos streamers de éxito demostraron un grandísimo nivel en la creación de contenido. Los principales protagonistas fueron Rubius y AuronPlay.
Nominados:
Ganador: La Velada del Año 2 de Ibai Llanos en la que se enfrentaron David Bustamante y Mr. Jagger.
Nominados:
Ganador: Germán Garmendia de Hola soy Germán.
Ganador: Spreen
Nominados:
Ganador: El DEDsafío 2
Nominados:
Ganador: Ibai Llanos
Nominados:
Con esto darían por concluidos los premios ESLAND 2023
CONTENIDO RELACIONADO
Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos