El día al fin ha llegado. Han pasado muchas semanas desde que TheGrefg, uno de los streamers más grandes de habla hispana, anunciase Esland, su propia gala dedicada a premiar la creación de contenido digital en España, Latinoamérica y Andorra. Al igual que sucede con The Game Awards, la gente pudo votar a través de la web oficial del evento a sus ganadores personales, y ya conocemos los resultados oficiales.
En total nos encontramos con 17 categorías diferentes en las que estaban nominados decenas y decenas de streamers y youtubers de países diferentes, por lo que quizás os sorprende alguna que otra victoria de alguien que ni conocéis. ¡Vamos allá!
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.