Presentado el primer gameplay de Battlefield 6 junto a importantes novedades de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presentado el primer gameplay de Battlefield 6 junto a importantes novedades de la saga

El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas semanas hemos oído hablar mucho acerca de la saga Battlefield. Y es que después del fracaso que supuso Battlefield 2042, todos están esperando a ver qué podría hacer Electronic Arts con la nueva entrega, Battlefield 6, que parece que podría estar al caer. Últimamente se ha rumoreado mucho acerca de su desarrollo, y ya se estaba especulando con que esa nueva entrega iba a ser anunciada de forma inminente. Y el rumor se ha cumplido, aunque a medias.

El rumor hablaba de que Electronic Arts ya había enviado las primeras invitaciones a una prueba privada de Battlefield 6 (o como se acabe llamando el nuevo título, pues no se sabe su nombre definitivo). Y más recientemente, se rumoreó que Electronic Arts iba a presentar novedades sobre un nuevo programa de testeo de sus juegos. Así ha sido, pero lo sorprendente es que han compartido un primer gameplay bastante breve del nuevo Battlefield.

Así luce la pre-alpha del nuevo Battlefield 6

Ha sido a través de YouTube donde Electronic Arts ha compartido la presentación de Battlefield Labs. Se trata de un nuevo programa de pruebas de los juegos de la saga Battlefield para la comunidad, donde los usuarios podrán inscribirse y recibid invitaciones para probar los nuevos títulos que salgan en el futuro. Podéis ver la presentación completa a continuación:

“Battlefield Labs es un lugar para que probemos conceptos y experiencias que nos entusiasman con ustedes, nuestros jugadores”, ha asegurado la compañía. “Queremos que nuestra comunidad desempeñe un papel clave en el futuro de Battlefield y esta es una oportunidad para que muchos de vosotros hagáis precisamente eso”. El comunicado continúa diciendo que “este es un momento sin precedentes para la saga. Comenzaremos probando los pilares del juego, como el combate y la destrucción. Luego pasaremos al equilibrio y la retroalimentación de nuestras armas, vehículos y dispositivos, lo que finalmente conducirá a que todas estas piezas se unan en nuestros mapas, modos y juego en escuadrón." Terminan añadiendo que en Battlefield Labs también se probarán los clásicos modos de juego de la franquicia, pero que también es un lugar para experimentar con nuevas ideas. Los jugadores pueden registrarse ya en el programa a través de este enlace.

También han anunciado que han creado un equipo uniendo a DICE, Criterion Games, Motive y Ripple Effect y se encargarán a partir de ahora de la franquicia. Vince Zampella será ahora el director del equipo, mientras que Byron Breede será el GM del mismo. Este último fue en su día GM de la saga Call of Duty.

Primer gameplay del nuevo Battlefield

Además, en el vídeo se muestra un primer gameplay del nuevo Battlefield que, sinceramente, pinta espectacular. Sin embargo, el vídeo es muy breve y no se ha revelado mucho del juego, ni nombre oficial ni fecha de lanzamiento. Además, han señalado que el gameplay pertenece a una versión pre-alpha del juego, por lo que falta mucho para ver una build definitiva del mismo.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026