Bethesda ha anunciado que el próximo 27 de abril lanzarán una demo de Prey que permitirá a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 disfrutar de la primera hora de juego. El anuncio se ha realizado además a partir de un nuevo tráiler que nos permite ver algunas escenas más de la jugabilidad que nos encontraremos manejando a Morgan Yu. Cabe destacar que esta demo se lanza de forma previa al juego final, que tiene previsto su lanzamiento a partir del próximo 5 de mayo, permitiendo a los usuarios formar su opinión de cara a una posible adquisición.
Parece ser que Bethesda está cogiendo el gusto a ofrecer pruebas gratuitas de sus juegos, pues el propio Dishored 2 disfruta desde hace relativamente poco de una demo que nos permite disfrutar también de las tres primeras misiones del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado