Ya está disponible la demo de Dishonored 2 en todas las plataformas

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya está disponible la demo de Dishonored 2 en todas las plataformas

La demo permitirá jugar las tres primeras misiones del juego

Ya está disponible la demo de Dishonored 2 en todas las plataformas
 
 

Recientemente hablamos sobre la demo gratuita de Dishonored 2 que llegaría para todas las plataformas, hoy es el día en que todos los jugadores podrán disfrutar de las tres primeras misiones de este juego creado por Arkane Studios, para así poder comprobar si realmente están interesados en él antes de comprarlo. Recordamos que en este título existe la posibilidad de elegir si jugarlo como Corvo Attano o como Emily Kaldwin, y en esta demo no será distinto.

También es interesante saber que podremos guardar todo el progreso realizado en esta demo, e importarlo posteriormente si decidimos comprar el juego. Se trata de un proceso automático, una vez comprado el juego en la misma plataforma en que lo hemos probado, la partida continuará desde donde lo dejamos, permitiendo así que los jugadores puedan disfrutar de la historia sin tener que repetir partes de la misma.

Para terminar, el juego se encuentra al 50% de descuento en todas las plataformas donde está disponible, siendo estas Steam, PlayStation Store y Xbox Marketplace. Se trata de un descuento temporal que finalizará el próximo 11 de abril, por lo que apresuraos en probarlo, y si os gusta haceos con él antes de esa fecha para disfrutar del descuento.


Contenido relacionado