Prey presenta a sus aliens en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prey presenta a sus aliens en un nuevo tráiler

Pub:
2

Bethesda Softworks ha subido a su canal de YouTube un nuevo tráiler del título desarrollado por Arkane Studios, Prey.  En este vídeo se nos presentan los diferentes alienígenas con los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra aventura, los Tifón.

Estos aliens tendrán diferentes capacidades que nos pondrán más de una vez contra las cuerdas. Por un lado habrá un tipo de enemigo que será capaz de mimetizarse con el ambiente, por otro lado tendremos que combatir contra aliens con poderes telepáticos y también contra fantasmas.

Prey10

En Prey controlaremos a Morgan Yu, una persona que ha sido sometida a pruebas con el objetivo de mejorar la raza humana. Tras despertarnos en 2032 en la nave Talos 1 tendremos que investigar la misteriosa estación a la vez que nos defendemos de los ataques de los Tifón.

Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de mayo. Si queréis saber más sobre Prey, aquí os dejamos un gameplay el cual fue presentado hace unos días en la PAX East.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0