Primer clip de The Maze Runner: Scorch Trials protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer clip de The Maze Runner: Scorch Trials protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen

Pub:
Act:
0

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda parte de “The Maze Runner”, y la artillería en la promoción se va notando. Esta vez, no llega un tráiler, sino un clip de la película protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen, más conocido como Meñique en “Game of Thrones”.

La escena, de poco más de 40 segundos de duración, muestra al protagonista, Thomas, siendo interrogado por Janson, interpretado por Aiden Gillen, el que es una de las caras más sonadas en la próxima entrega de la joven saga, ya que su papel en "Game of Thrones" le ha catapultado a la fama.

33228352_deepwater-horizon-la-star-di-the-maze-runner-dylan-8217-brien-in-trattative-per-entrare-nel-cast-0

La película, subtitulada "Scorch Trials" ("Las pruebas") llegará el 18 de septiembre a España y continuará justo donde la anterior lo dejó, cuando el grupo que estaba recluido en el laberinto logran salir fuera de él y descubren qué hay de verdad en ese mundo que desconocían. Entonces se tendrán que enfrentar a nuevos y más peligrosos retos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio