Cada vez está más cerca el estreno de la segunda parte de “The Maze Runner”, y la artillería en la promoción se va notando. Esta vez, no llega un tráiler, sino un clip de la película protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen, más conocido como Meñique en “Game of Thrones”.
La escena, de poco más de 40 segundos de duración, muestra al protagonista, Thomas, siendo interrogado por Janson, interpretado por Aiden Gillen, el que es una de las caras más sonadas en la próxima entrega de la joven saga, ya que su papel en "Game of Thrones" le ha catapultado a la fama.
La película, subtitulada "Scorch Trials" ("Las pruebas") llegará el 18 de septiembre a España y continuará justo donde la anterior lo dejó, cuando el grupo que estaba recluido en el laberinto logran salir fuera de él y descubren qué hay de verdad en ese mundo que desconocían. Entonces se tendrán que enfrentar a nuevos y más peligrosos retos.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
La duración de Pokémon Pokopia es más que suficiente como para mantenerte atrapado durante decenas de horas
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión