Primer clip de The Maze Runner: Scorch Trials protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer clip de The Maze Runner: Scorch Trials protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda parte de “The Maze Runner”, y la artillería en la promoción se va notando. Esta vez, no llega un tráiler, sino un clip de la película protagonizado por Dylan O´Brien y Aiden Gillen, más conocido como Meñique en “Game of Thrones”.

La escena, de poco más de 40 segundos de duración, muestra al protagonista, Thomas, siendo interrogado por Janson, interpretado por Aiden Gillen, el que es una de las caras más sonadas en la próxima entrega de la joven saga, ya que su papel en "Game of Thrones" le ha catapultado a la fama.

33228352_deepwater-horizon-la-star-di-the-maze-runner-dylan-8217-brien-in-trattative-per-entrare-nel-cast-0

La película, subtitulada "Scorch Trials" ("Las pruebas") llegará el 18 de septiembre a España y continuará justo donde la anterior lo dejó, cuando el grupo que estaba recluido en el laberinto logran salir fuera de él y descubren qué hay de verdad en ese mundo que desconocían. Entonces se tendrán que enfrentar a nuevos y más peligrosos retos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Ni Cities Skylines ni nada: Transport Fever 3 presenta el simulador de transporte más ambicioso de 2026

Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos

Analizamos el nuevo tráiler de The Blood of Dawnwalker con nuevos personajes y localizaciones

Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal

La banda sonora de The Blood of Dawnwalker demuestra que puede competir con Expedition 33

Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026

Si tienes esta edición de Cyberpunk 2077 tienes un tesoro de valor incalculable: seguramente ni la has visto (ni la verás)

Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.

Dragon Quest VII Reimagined estrena demo con regalo y así es como puedes descargarla

Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa