Primer diario de desarrollo de Syberia 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer diario de desarrollo de Syberia 3

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la confirmación oficial de que Syberia 3 verá la luz a finales de este año, estábamos convencidos de que tendríamos nuevas noticias de la nueva aventura gráfica en poco tiempo y, así ha sido. Microïds ha liberado un diario de desarrollo para explicar los entresijos tras el nuevo Syberia.

En este "Making of" (tras las cámaras), algunos de los desarrolladores nos explican el trabajo que están realizando en Syberia 3, el que será el primer juego de la saga completamente en 3D. Además, las escenas cinemáticas tendrán un peso importante en el juego; han apostado fuerte por la tecnología de captación de movimientos y también por la iluminación de los escenarios. Pero no solo han grabado a personas reales, sino que muchas animaciones han sido creadas directamente por sus propias manos mediante bocetos.

Quieren aunar todos los elementos jugables para conseguir una inmersión total y que los jugadores se sientan como si fueran parte de una película. Asimismo, habrá nuevas regiones y escenarios, volveremos a ver a Kate Walker y también conoceremos a nuevos personajes.

Por último, han confirmado que Syberia 3 se lanzará al mercado durante el mes de diciembre. Las plataformas en las que estará disponible son PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=PF0SCh2Ck3k

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana