El primer trailer de Five Nights at Freddy´s 4: The Final Chapter ha sido revelado recientemente y la verdad que no deja nada que desear, es igual de aterrador de como se esperaba.
Mientras que los anteriores juegos de la saga de Five Nights at Freddy´s transcurrían en una pizzería, en esta ocasión, el terror se traslada hasta un hogar. A parte del cambio del entorno, parece ser que The Final Chapter mantiene la esencia principal de la franquicia. A continuación os dejamos dicho trailer.
The Final Chapter, que como el propio nombre indica será el último capítulo de la saga, ya tiene fecha de lanzamiento, como anunciábamos en esta noticia en el día de ayer. Scott Cawthon había planeado anteriormente realizar el lanzamiento por Halloween, pero recientemente decidió cambiar la fecha y adelantarla hasta casi 2 meses. Sin embargo, Cawthon esta planeando algo especial para el 31 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!