Si hay un indie que transmita personalidad y sensibilidad a través de una trama potente, ese es To The Moon. El título que apareció en 2011 sorprendió con su historia adulta y llena de matices y una banda sonora original digna de cualquier juego de primera línea. Y claro, con esos ingredientes y una legión de fans, la desarrolladora Freebird Games no tardó en anunciar que habría una secuela del título.
Desde el anuncio en 2012 han trascendido pocos detalles... hasta ahora. Y es que Kan Gao, diseñador del juego, ha liberado a través de YouTube el primer tráiler de la esperada segunda parte de la saga Sigmund Corp., que tendrá como nombre Finding Paradise. De momento poco más se sabe, a parte de que el juego saldrá entre finales de 2016 y principios de 2017, así que no os distraemos más y os dejamos con el vídeo para que disfrutéis.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.