Si hay un indie que transmita personalidad y sensibilidad a través de una trama potente, ese es To The Moon. El título que apareció en 2011 sorprendió con su historia adulta y llena de matices y una banda sonora original digna de cualquier juego de primera línea. Y claro, con esos ingredientes y una legión de fans, la desarrolladora Freebird Games no tardó en anunciar que habría una secuela del título.
Desde el anuncio en 2012 han trascendido pocos detalles... hasta ahora. Y es que Kan Gao, diseñador del juego, ha liberado a través de YouTube el primer tráiler de la esperada segunda parte de la saga Sigmund Corp., que tendrá como nombre Finding Paradise. De momento poco más se sabe, a parte de que el juego saldrá entre finales de 2016 y principios de 2017, así que no os distraemos más y os dejamos con el vídeo para que disfrutéis.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store