Primer tráiler gameplay del título de realidad virtual del Doctor Who
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler gameplay del título de realidad virtual del Doctor Who

Se titula The Edge of Time

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada celebración de la Comic-Con de San Diego nos dejó con grandes titulares y sorpresas dentro del mundo del cine, la televisión y poco a poco, también de los videojuegos, que se hacen un hueco en esta importante celebración para mostrar novedades que en su mayoría, comparten universo con alguna ficción del cine o las series más recientes. Uno de los casos los encontramos con el famoso Doctor Who, que tiempo atrás confirmó que contaría con un título para la realidad virtual de PlayStation y en la mencionada cita se dejó ver por primera vez con un vídeo que hoy se ha compartido en las redes sociales.

PlayStation ha compartido este primer vídeo a través de YouTube, que supone pode echar un vistazo al apartado visual y sus mecánicas de juego. "Primer vistazo al material de juego de Doctor Who - The Edge of Time. Este código beta inicial se mostró en Comicon San Diego y se tomó del nivel inicial del juego de larga duración, este septiembre en PlayStation VR. Incluye la secuencia del título Inmersivo 360 del programa".

El título será publicado por PlayStack y está siendo desarrollado por Maze Theory . Este Doctor Who: The Edge Of Time transportará a los fanáticos a un mundo de extraterrestres, misterio y maravillas, permitiéndonos embarcarse en una nueva aventura completamente interactiva, inspirada en la serie, que cuenta ya con  55 años de historia y protagonizada por la encarnación actual del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker. Por el momento, no se han compartido fechas de lanzamiento, por lo que habrá que seguir muy atentos. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la web oficial del proyecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Estos RPG de PS2 quedaron eclipsados por Final Fantasy y hoy merecen un remake más que muchos juegos

La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían

Película de Kingdom Come Deliverance: el director se sale del estudio para hacer un live-action

Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de febrero de 2026

Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]

PS Plus marzo 2026: ya se conoce el primer juego gratis del próximo mes

Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título

"Esta es la mejor relación de Geralt en The Witcher 3": el actor que lo interpreta se moja y desata debate

El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente

PS Plus marzo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis

Es uno de los roguelites más populares y PS Store lo ha puesto a menos de 2 euros con una oferta histórica

Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio