La pasada celebración de la Comic-Con de San Diego nos dejó con grandes titulares y sorpresas dentro del mundo del cine, la televisión y poco a poco, también de los videojuegos, que se hacen un hueco en esta importante celebración para mostrar novedades que en su mayoría, comparten universo con alguna ficción del cine o las series más recientes. Uno de los casos los encontramos con el famoso Doctor Who, que tiempo atrás confirmó que contaría con un título para la realidad virtual de PlayStation y en la mencionada cita se dejó ver por primera vez con un vídeo que hoy se ha compartido en las redes sociales.
PlayStation ha compartido este primer vídeo a través de YouTube, que supone pode echar un vistazo al apartado visual y sus mecánicas de juego. "Primer vistazo al material de juego de Doctor Who - The Edge of Time. Este código beta inicial se mostró en Comicon San Diego y se tomó del nivel inicial del juego de larga duración, este septiembre en PlayStation VR. Incluye la secuencia del título Inmersivo 360 del programa".
El título será publicado por PlayStack y está siendo desarrollado por Maze Theory . Este Doctor Who: The Edge Of Time transportará a los fanáticos a un mundo de extraterrestres, misterio y maravillas, permitiéndonos embarcarse en una nueva aventura completamente interactiva, inspirada en la serie, que cuenta ya con 55 años de historia y protagonizada por la encarnación actual del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker. Por el momento, no se han compartido fechas de lanzamiento, por lo que habrá que seguir muy atentos. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la web oficial del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia