Estamos exactamente a diez días de distancia nada más del estreno de la esperada segunda temporada de "Marvel's Daredevil", y si bien estos días la promoción parecía algo más discreta, hoy nos llegan novedades de la serie, relacionadas concretamente con tres de los personajes más importantes de la temporada: Daredevil, Elektra y Punisher.
Y es que parece que Netflix se dispone a promocionar el regreso de la serie a lo grande, a juzgar por las vallas publicitarias que se han colocado en la ciudad de Toronto, que es de donde extraemos la siguiente imagen, en la cual podemos contemplar los trajes definitivos de Punisher y Elektra, inéditos hasta ahora, así como el de Daredevil, el cual ya vimos en el anterior tráiler.
Como vemos, pese a ser una fotografía de las vallas publicitarias, lo cierto es que la imagen tiene calidad suficiente como para apreciar que Punisher luce su característica calavera, algo que ya se dejó intuir en una imagen anterior. Por otro lado, vemos a Elektra con un diseño diferente al que ya nos habían presentado y que sí se corresponde más a un uniforme propiamente dicho, en el cual sigue predominando el negro antes que el rojo característico del personaje. Por último, también podemos apreciar el nuevo traje de Daredevil, que tiene algo más de color rojo (especialmente en el casco) pero que sigue sin contar con el símbolo de la doble D que lleva el personaje en los cómics.
Es probable que los tres pósters se acaben lanzando en Internet de manera individual y a buena calidad. Mientras tanto, solo nos queda opinar sobre lo que acabamos de ver. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen los trajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación