Estamos exactamente a diez días de distancia nada más del estreno de la esperada segunda temporada de "Marvel's Daredevil", y si bien estos días la promoción parecía algo más discreta, hoy nos llegan novedades de la serie, relacionadas concretamente con tres de los personajes más importantes de la temporada: Daredevil, Elektra y Punisher.
Y es que parece que Netflix se dispone a promocionar el regreso de la serie a lo grande, a juzgar por las vallas publicitarias que se han colocado en la ciudad de Toronto, que es de donde extraemos la siguiente imagen, en la cual podemos contemplar los trajes definitivos de Punisher y Elektra, inéditos hasta ahora, así como el de Daredevil, el cual ya vimos en el anterior tráiler.
Como vemos, pese a ser una fotografía de las vallas publicitarias, lo cierto es que la imagen tiene calidad suficiente como para apreciar que Punisher luce su característica calavera, algo que ya se dejó intuir en una imagen anterior. Por otro lado, vemos a Elektra con un diseño diferente al que ya nos habían presentado y que sí se corresponde más a un uniforme propiamente dicho, en el cual sigue predominando el negro antes que el rojo característico del personaje. Por último, también podemos apreciar el nuevo traje de Daredevil, que tiene algo más de color rojo (especialmente en el casco) pero que sigue sin contar con el símbolo de la doble D que lleva el personaje en los cómics.
Es probable que los tres pósters se acaben lanzando en Internet de manera individual y a buena calidad. Mientras tanto, solo nos queda opinar sobre lo que acabamos de ver. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen los trajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo