Estamos exactamente a diez días de distancia nada más del estreno de la esperada segunda temporada de "Marvel's Daredevil", y si bien estos días la promoción parecía algo más discreta, hoy nos llegan novedades de la serie, relacionadas concretamente con tres de los personajes más importantes de la temporada: Daredevil, Elektra y Punisher.
Y es que parece que Netflix se dispone a promocionar el regreso de la serie a lo grande, a juzgar por las vallas publicitarias que se han colocado en la ciudad de Toronto, que es de donde extraemos la siguiente imagen, en la cual podemos contemplar los trajes definitivos de Punisher y Elektra, inéditos hasta ahora, así como el de Daredevil, el cual ya vimos en el anterior tráiler.
Como vemos, pese a ser una fotografía de las vallas publicitarias, lo cierto es que la imagen tiene calidad suficiente como para apreciar que Punisher luce su característica calavera, algo que ya se dejó intuir en una imagen anterior. Por otro lado, vemos a Elektra con un diseño diferente al que ya nos habían presentado y que sí se corresponde más a un uniforme propiamente dicho, en el cual sigue predominando el negro antes que el rojo característico del personaje. Por último, también podemos apreciar el nuevo traje de Daredevil, que tiene algo más de color rojo (especialmente en el casco) pero que sigue sin contar con el símbolo de la doble D que lleva el personaje en los cómics.
Es probable que los tres pósters se acaben lanzando en Internet de manera individual y a buena calidad. Mientras tanto, solo nos queda opinar sobre lo que acabamos de ver. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen los trajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años