Primer vistazo a los trajes definitivos de Elektra y Punisher en Marvel's Daredevil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a los trajes definitivos de Elektra y Punisher en Marvel's Daredevil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos exactamente a diez días de distancia nada más del estreno de la esperada segunda temporada de "Marvel's Daredevil", y si bien estos días la promoción parecía algo más discreta, hoy nos llegan novedades de la serie, relacionadas concretamente con tres de los personajes más importantes de la temporada: Daredevil, Elektra y Punisher.

Y es que parece que Netflix se dispone a promocionar el regreso de la serie a lo grande, a juzgar por las vallas publicitarias que se han colocado en la ciudad de Toronto, que es de donde extraemos la siguiente imagen, en la cual podemos contemplar los trajes definitivos de Punisher y Elektra, inéditos hasta ahora, así como el de Daredevil, el cual ya vimos en el anterior tráiler.

marvel's daredevil

Como vemos, pese a ser una fotografía de las vallas publicitarias, lo cierto es que la imagen tiene calidad suficiente como para apreciar que Punisher luce su característica calavera, algo que ya se dejó intuir en una imagen anterior. Por otro lado, vemos a Elektra con un diseño diferente al que ya nos habían presentado y que sí se corresponde más a un uniforme propiamente dicho, en el cual sigue predominando el negro antes que el rojo característico del personaje. Por último, también podemos apreciar el nuevo traje de Daredevil, que tiene algo más de color rojo (especialmente en el casco) pero que sigue sin contar con el símbolo de la doble D que lleva el personaje en los cómics.

Es probable que los tres pósters se acaben lanzando en Internet de manera individual y a buena calidad. Mientras tanto, solo nos queda opinar sobre lo que acabamos de ver. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen los trajes?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa