Primer vistazo a Rayo Negro en imágenes del rodaje de The Inhumans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a Rayo Negro en imágenes del rodaje de The Inhumans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante estas últimas semanas se nos ha dado a conocer el reparto que compondrá "The Inhumans", la nueva serie de Marvel Studios centrada en la Familia Real de los Inhumanos de su universo cinematográfico. Día a día nos fueron confirmando actores y personajes y hace unos días finalmente revelaron a todos los principales componentes de esta ficción televisiva. Obviamente nos quedarán más por conocer, pero ya tenemos cara para quienes darán vida a los miembros más conocidos de esta familia real. El rodaje de la serie ya ha comenzado y hoy mismo se han publicado las primeras imágenes del mismo en las que tenemos un primer vistazo a Rayo Negro, a quien da vida Anson Mount.

Hay varios detalles a destacar de las imágenes. El primero es que Mount lleva un traje muy similar al de Rayo Negro en los cómics pero éste no incluye su máscara. No sabemos si el personaje la portará o no en algún momento o si veremos más de un traje o versiones del traje que vemos en las imágenes. Si echamos la vista atrás en el Universo Cinematográfico Marvel y hacemos una comparación con los cómics veremos que tenemos a varios personajes que en las viñetas portan alguna especie de máscara pero en las películas o series no. Un par de ejemplo que apoyan esto son Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), personajes que en las películas van con la cara al descubierto pero que en los cómics, al menos en algún momento, han portado máscaras. Por otro lado vemos una extraña figura azul en las fotografías que tiene una forma inconfundible. Lo que vemos es ni más ni menos que a Mandíbulas, el perro inhumano de Rayo Negro que será creado mediante CGI.

Areajugones The Inhumans rodaje

Areajugones The Inhumans rodaje 2

¿Qué os parecen las imágenes? No sería de extrañar que a lo largo del mes recibamos más fotografías con primeros vistazos al resto de personajes. Lo poco que hemos visto resulta ser muy fiel al material original, salvo el detalle de la máscara. Por lo pronto, mientras esperamos a nuevo material, os recordamos que la serie se estrenará de manera oficial a través del canal ABC el 26 de septiembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

De 510€ a 350€: el descuento histórico de Nintendo Switch 2 en Black Friday que se agotará pronto

Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás

Si quieres ahorrar dinero este es el mejor momento para suscribirse a PS Plus, pero no te lo pienses demasiado

Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.

Como Genshin Impcact, pero de terror: así es Varsapura, el nuevo RPG next gen de miHoYo

La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble

Así es Bob Esponja: Titanes de las Mareas - Purple Lamp ha hecho el mejor juego de la esponja en 20 años

El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto