Se confirma el reparto al completo de The Inhumans

Inhumans

Se confirma el reparto al completo de The Inhumans

Se estrenará el 26 de septiembre

Se confirma el reparto al completo de The Inhumans
 
 

Marvel debutará este septiembre con un nuevo formato de ficción que promete marcar precedente durante los próximos años. “The Inhumans” será la primera serie de televisión en estrenarse antes en los cines en IMAX, y por eso la compañía está anunciando cuidadosamente cada detalle de la producción. ABC será la cadena norteamericana donde se podrá ver a estos superhéroes que a penas habían tenido espacio entre los grandes personajes de Marvel, y que ahora nos mostrarán de lo que son capaces entre todo el plantel de justicieros.

Tras algunos meses de silencios, en los que solo habíamos tenido constancia de ciertos detalles de su rodaje, esta última semana ha estado repleta de confirmaciones y anuncios importantes. Con Iwan Rheon en el papel de Maximus, Serinda Swan como Medusa, Anson Mount como Rayo Negro y Ken Leung como Karnak, ya son pocas las caras que nos quedan por conocer para cerrar el reparto de la serie. Y este mismo viernes, Marvel ha comunicado a través de su página web al resto de integrantes del casting, que completan casi definitivamente al equipo que integrará “The Inhumans” el día de su estreno. La lista se incrementa con 5 nuevos actores que darán vida al resto de superhéroes, y que os resumimos a continuación.

Gorgon

Eme Ikwuakor interpretará al primo de Rayo Negro, miembro de la familia real y líder del ejército de Attilan. Con unas piernas súper fuertes y un casco, es capaz de generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón. Es considerado el Ying de Karnak -que sería el Yang-, prefiere pelear a solucionar los problemas hablando.

Crystal

Isabelle Cornish será la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real. Tiene la habilidad de controlar los elementos, y su personalidad es la de una joven independiente e impetuosa, pero está dedicada en cuerpo y alma a su familia.

Tritón

Mike Moh se encargará de interpretar a este personaje, quien es primo de Rayo Negro, y tiene un temperamento calmado bajo las presiones y una complexión absolutamente atlética. Tiene habilidades similares a las de un pez, lo que le permite vivir bajo el agua.

Auran

Sonya Balmores dará vida a la cabeza de la Guardia Real de Attilan. Auran es capaz y muy fiera, y leal como nadie al rey, por lo que es seguro que su caracter tenga un papel importante en los acontecimientos que están por suceder.




Personaje desconocido

Ellen Woglom interpretará un papel que no ha sido revelado aún, aunque su anuncio viene acompañado de algunas pistas. Según podemos leer en la descripción oficial, su personaje será alguien inteligente, intenso y muy centrado. Su trabajo para una compañía de aviones privada es su vida, y lo segundo es el espacio y la luna, se muere por comenzar una aventura. Es probable, por tanto que no sea humana y quizás se encargue de ocupar el puesto de narrador, aunque habrá que permanecer atentos a las próximas noticias de “The Inhumans”.

 

 

 


Contenido relacionado