Ken Leung interpretará a Karnak en la serie The Inhumans

Inhumans

Ken Leung interpretará a Karnak en la serie The Inhumans

La serie llegará en menos de siete meses

Ken Leung interpretará a Karnak en la serie The Inhumans
 
 

Tanto Marvel Studios como 20th Century Fox se han puesto de acuerdo para desvelar miembros del reparto de sus futuras series diariamente. Por un lado, 20th Century Fox en colaboración con Marvel estrenarán una serie basada en el mundo de los X-Men que ayer añadía a un nuevo mutante a su elenco principal al que hoy se sumaba la actriz Natalie Alyn. Por otro lado, ayer conocíamos a la actriz que daría vida a Medusa, reina de Attilan, en “The Inhumans” y os dimos una serie de nombres que estábamos seguros que pronto se revelarían. Hoy el estudio ha confirmado a otro miembro del reparto que coincide con uno de los nombres que ayer os dábamos, perteneciente a la familia real de los Inhumanos.

Según publica The Hollywood Reporter, el actor Ken Leung dará a vida al inhumano Karnak en “The Inhumans”. A Leung seguro que le conoceréis por su papel como el almirante Statura en “Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” o por su rol como el villano mutante Kid Omega en “X-Men: La decisión final”, entre otras producciones. Así describen al personaje: “En la serie dará vida a Karnak, quien será el primo de Rayo Negro y un consejero muy cercano a él. Su habilidad se basa en poder ver las debilidades de todo: personas, planes, estructuras, todo. Es el más ardiente seguidor de Rayo Negro y en ocasiones es visto como el estratega y filósofo de la familia real.” Tanto Jeph Loeb, presidente de la división televisiva del estudio, como el showrunner de la serie Scott Buck, dicen lo siguiente sobre él: “Ken aporta una sabiduría y un poder al papel que cualquier otro no podría en su lugar. Su Karnak va a ser alucinante. Leung tiene una gran inteligencia natural que añadirá profundidad y complejidad al personaje tan complicado que es Karnak.

Karnak, al igual que el resto de los Inhumanos de la Familia Real, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y tuvo su primera aparición en las viñetas en Los Cuatro Fantásticos #45. Posee un cerebro enorme y la habilidad, como ya se ha comentado, de percibir las debilidades de absolutamente todo. A diferencia de su primo Rayo Negro o su hermano Tritón, Karnak no fue sometido a la Terrigénesis, por lo que sus habilidades físicas y mentales tienen como núcleo la meditación y un intensivo entrenamiento a lo largo de su vida y por supuesto a sus genes Inhumanos.

¿Qué os parece la elección? Ya podemos tachar a uno de los miembros de la Familia Real Inhumana de nuestra lista. Si el estudio sigue en esta línea es muy probable que pronto tengamos el nombre de los actores que darán vida a Gorgon, Crystal y Tritón, entre otros. Estaremos atentos y nos mantendremos a la espera. Os recordamos que “The Inhumans” se estrenará el 1 de septiembre en IMAX y llegará a partir del 26 de septiembre a la pequeña pantalla de la mano de ABC.


Contenido relacionado