Serinda Swan será la reina Medusa en The Inhumans

Inhumans

Serinda Swan será la reina Medusa en The Inhumans

La Familia Real Inhumana llegará en septiembre

Serinda Swan será la reina Medusa en The Inhumans
 
 

Esta semana parece que es la semana de las confirmaciones de miembros de reparto en series de televisión. Estos días hemos visto como el reparto de la nueva serie de los X-Men se ampliaba, siendo Sean Teale la última incorporación y ayer mismo recibíamos la noticia de que Anson Mount sería Rayo Negro en “The Inhumans”. De esta última serie centrada en la Familia Real de los Inhumanos, conocemos al rey y a su hermano Máximus el Loco a quien dará vida Iwan Rheon. Hoy conocemos un tercer nombre y no podría ser otro que el de Medusa, la reina de Attilan.

Según informa Entertainment Weekly, la actriz Serinda Swan será la encargada de dar vida a Medusa en “The Inhumans”. La actriz participa activamente en la serie “Graceland” y ha tenido papeles en películas como “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo” o “Tron: Legacy”. Además cabe destacar que esta no es su primera serie basada en cómics de superhéroes ya que tuvo un breve papel en “Smallville” como Zatanna Zatara, una ex miembro de la Liga de la Justicia de DC Comics. El personaje de Medusa es descrito de la siguiente manera: “Medusa es la consejera más leal de Rayo Negro, una feroz guerrera que tiene la habilidad de mover y controlar su cabello de igual forma que el resto de personas pueden hacer con sus manos y dedos. Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel Studios, añade lo siguiente: “Serinda fortalece la majestuosa gloria real de Medusa y mantiene la confianza que sincroniza perfectamente con el personaje. Es maravillosa.” A lo que Scott Bucks, showrunner de la serie, añade: “Selinda Swan transmite la elegancia real, a la vez que el sentido de su fuerza interior y una fiera determinación para el papel de Medusa. No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilan.”

Medusalith Amaquelin Boltagon o mejor conocida como Medusa, al igual que Rayo Negro, fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, haciendo su primera aparición en las viñetas de Marvel en el año 1965 en Los Cuatro Fantásticos #36. Este personajes fue sometido a la Terrigénesis cuando tan solo era una niña, adquiriendo los poderes de control total sobre su cabello. Al principio fue presentada como una villana contra la que los Cuatro Fantásticos tuvieron que verse las caras. Se enamoró de su primo lejano Rayo Negro el cual estaba encerrado desde muy temprana edad en una celda de aislamiento debido a sus destructivos poderes y finalmente acabaron convirtiéndose en reina y rey de la ciudad Inhumana de Attilan. A su vez, Máximus el Loco, hermano de Rayo Negro, está enamorado de Medusa, por lo que es un motivo más a la lista por el cual este personaje quiere hacerse a toda costa con el trono de Attilan.

¿Qué os parece la elección? Ya tenemos a tres de los miembros más destacados de los Inhumanos, faltando aún varios miembros de la Familia Real como son Gorgon, Crystal, Karnak o Tritón. Estamos seguros de que muy pronto llegarán nombres para estos personajes ya que parece que desde Marvel Studios se han decidido a comenzar a darnos información de la serie para hacer volar nuestra imaginación. De momento esto es todo lo que sabemos, pero seguiremos a la espera de más noticias acerca de “The Inhumans”, serie que llegará a nuestras pantallas de la mano de ABC el 26 de septiembre de este mismo año.


Contenido relacionado