Iwan Rheon se une a The Inhumans en un papel protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Iwan Rheon se une a The Inhumans en un papel protagonista

Publicado:
0

Cuando Marvel Studios anunció la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel tuvimos alguna que otra sorpresa con películas individuales como la de "Doctor Strange", "Black Panther" o "Captain Marvel", incluso había una película llamada "Inhumans" dentro de dicha lista. Pero las cosas han cambiado y esta tercera fase se han incorporado producciones como "Ant-Man & The Wasp" o "Spider-Man: Homecoming" y en el caso de los Inhumanos han pasado a ser una serie llamada "The Inhumans" que llegará a finales de año a la pequeña pantalla. La semana pasada se hablaba de que pronto conoceríamos al reparto de esta producción y finalmente nos llega la primera confirmación siendo Iwan Rheon el primero en unirse a la serie en un papel protagonista y no, no dará vida a Rayo Negro.

A Rheon lo conoceréis por su papel de Ramsay Bolton en "Juego de Tronos" que tan odiado fue durante la última temporada de la serie. Hoy, Marvel y ABC confirman que Rheon dará vida a Máximus en "The Inmuhans". Lo que más sorprende no es solo que haya sido el primer actor y personaje en confirmarse, sino que se refieren a él como el protagonista contra todo pronóstico. Pero ¿Quién es Máximus? Máximus El Loco es un Inhumano que hizo su primera aparición en las viñetas en el año 1966 en Fantastic Four #45 y fue creado por los mismísimos Stan Lee y Jack Kirby. Es hermano del gobernante Rayo Negro y, por tanto, miembro de la familia real. Cuando era tan solo un bebé fue sometido al Terrigen no mostrando ningún cambio físico ni poder aparente al principio, pero poco a poco fue mostrando poderosas habilidades mentales que le permitían borrar y modificar la mente de las personas, en definitiva, poderes de control mental. Esto sumado a su intelecto superior lo convierten en un poderoso villano que ha puesto a la Familia Real Inhumana en más de un problema.

Areajugones Maximus Inhumans Iwan Rheon

Aún así, Scott Buck, quien estará al frente de la primera temporada de la serie, no lo describe completamente como el villano que es: "Máximus es un personaje complejo. Agradable, encantador, trágico y malvado al mismo tiempo, por lo que estoy encantado por tener a alguien con el talento de Iwan." Además, Jeph Loeb, quien está a la cabeza de la división televisiva de Marvel, añade: "La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro e inesperadamente peligroso era todo lo que necesitábamos para dar vida al personaje. Estamos emocionados de tenerle a bordo."

Pero eso  no es todo, ya que al anuncio le acompaña una breve sinopsis que parece dejarnos claro que Máximus será el protagonista de esta serie robándole protagonismo a su hermano Rayo Negro: " "The Inhumans" explorará la épica historia jamás contada de Rayo Negro y la Familia Real. En este drama de ocho episodios, Máximus es un inteligente y encantador Inhumano fieramente devoto a las gentes de Attilan, especialmente a su hermano, el rey - a pesar de albergar un intenso deseo de hacerse con la corona."

Areajugones Inhumans

Así pues parece que la serie se centrará en el villano y es probable que se trate de una historia de conspiraciones y estratagemas dándole a esta serie de Marvel un tono distinto a los productos que hayamos visto con anterioridad. Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero no tardarán en llegarnos las confirmaciones del resto del reparto de "The Inhumans", serie que se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

¿Te quieres preparar lo mejor posible para el lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree? Pues tanto si acabas de llegar como si llevas un tiempo desconectado del juego, te propongo cuatro builds muy distintas pero muy efectivas por si quieres empezar el DLC con las mejores builds posibles y no tengas que calentarte […]

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0