Cuando Marvel Studios anunció la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel tuvimos alguna que otra sorpresa con películas individuales como la de "Doctor Strange", "Black Panther" o "Captain Marvel", incluso había una película llamada "Inhumans" dentro de dicha lista. Pero las cosas han cambiado y esta tercera fase se han incorporado producciones como "Ant-Man & The Wasp" o "Spider-Man: Homecoming" y en el caso de los Inhumanos han pasado a ser una serie llamada "The Inhumans" que llegará a finales de año a la pequeña pantalla. La semana pasada se hablaba de que pronto conoceríamos al reparto de esta producción y finalmente nos llega la primera confirmación siendo Iwan Rheon el primero en unirse a la serie en un papel protagonista y no, no dará vida a Rayo Negro.
A Rheon lo conoceréis por su papel de Ramsay Bolton en "Juego de Tronos" que tan odiado fue durante la última temporada de la serie. Hoy, Marvel y ABC confirman que Rheon dará vida a Máximus en "The Inmuhans". Lo que más sorprende no es solo que haya sido el primer actor y personaje en confirmarse, sino que se refieren a él como el protagonista contra todo pronóstico. Pero ¿Quién es Máximus? Máximus El Loco es un Inhumano que hizo su primera aparición en las viñetas en el año 1966 en Fantastic Four #45 y fue creado por los mismísimos Stan Lee y Jack Kirby. Es hermano del gobernante Rayo Negro y, por tanto, miembro de la familia real. Cuando era tan solo un bebé fue sometido al Terrigen no mostrando ningún cambio físico ni poder aparente al principio, pero poco a poco fue mostrando poderosas habilidades mentales que le permitían borrar y modificar la mente de las personas, en definitiva, poderes de control mental. Esto sumado a su intelecto superior lo convierten en un poderoso villano que ha puesto a la Familia Real Inhumana en más de un problema.
Aún así, Scott Buck, quien estará al frente de la primera temporada de la serie, no lo describe completamente como el villano que es: "Máximus es un personaje complejo. Agradable, encantador, trágico y malvado al mismo tiempo, por lo que estoy encantado por tener a alguien con el talento de Iwan." Además, Jeph Loeb, quien está a la cabeza de la división televisiva de Marvel, añade: "La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro e inesperadamente peligroso era todo lo que necesitábamos para dar vida al personaje. Estamos emocionados de tenerle a bordo."
Pero eso no es todo, ya que al anuncio le acompaña una breve sinopsis que parece dejarnos claro que Máximus será el protagonista de esta serie robándole protagonismo a su hermano Rayo Negro: " "The Inhumans" explorará la épica historia jamás contada de Rayo Negro y la Familia Real. En este drama de ocho episodios, Máximus es un inteligente y encantador Inhumano fieramente devoto a las gentes de Attilan, especialmente a su hermano, el rey - a pesar de albergar un intenso deseo de hacerse con la corona."
Así pues parece que la serie se centrará en el villano y es probable que se trate de una historia de conspiraciones y estratagemas dándole a esta serie de Marvel un tono distinto a los productos que hayamos visto con anterioridad. Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero no tardarán en llegarnos las confirmaciones del resto del reparto de "The Inhumans", serie que se estrenará el próximo 4 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo