Sean Teale también se une al reparto de la nueva serie de los X-Men

La serie sigue sumando miembros a su reparto

Sean Teale también se une al reparto de la nueva serie de los X-Men
 

Prácticamente cada día estamos recibiendo nueva información sobre la nueva serie de los X-Men que aún se encuentra sin título o fecha de estreno. Ayer conocíamos al que era la tercera incorporación al reparto de la serie y que sería el padre de la familia protagonista que descubrirá que sus hijos tienen poderes mutantes y tendrán que huir a causa de esto. Sabemos que la serie estará contada desde la perspectiva de esta familia y no desde la de un mutante o un grupo de mutantes como sucede en las películas de 20th Century Fox de los X-Men o en la serie “Legión”. Hoy, para no variar, conocemos la que es hasta la fecha la cuarta incorporación a este proyecto de ficción televisivo.

Según nos informa el medio Deadline, el actor Sean Tale es el nuevo fichaje de la serie de los X-Men. El actor es mayormente conocido por su participación en la serie “Skins”, pero también ha participado en películas como “Somos los monstruos” o “Survivor”. Tal y como nos cuenta el medio, el actor dará vida a un mutante llamado Marcos Diaz o mejor conocido como Eclipse, el cual es completamente original. Eclipse es descrito de la siguiente manera: “Un rebelde natural obligado por diversas circunstancias a cooperar con otros, Marcos es apasionado y un luchador con una fuerte voluntad que a veces deja que sus emociones gobiernen sobre la razón. Como Eclipse tendrá la habilidad de absorber y manipular fotones.” Este personaje es completamente original como indicábamos, pero tiene cierta similitud con Mancha Solar, quien es un personaje capaz de absorber la energía del sol y utilizar poderes de piroquinesis.

¿Qué os parece? En las redes comienza a haber cierto revuelo en cuanto a que creen nuevos personajes en vez de utilizar al amplio elenco que cuenta la editorial, pero bien es cierto que en el caso de Jamie Chung dará a vida a Blink, una mutante que no solo ha aparecido en los cómics sino que también lo hizo en “X-Men: Días de Futuro Pasado”. Por el momento esto es todo lo que sabemos, pero al ritmo que van no nos extrañaría conocer nuevos detalles muy pronto.


Contenido relacionado