Sean Teale también se une al reparto de la nueva serie de los X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

Sean Teale también se une al reparto de la nueva serie de los X-Men

Publicado:
0

Prácticamente cada día estamos recibiendo nueva información sobre la nueva serie de los X-Men que aún se encuentra sin título o fecha de estreno. Ayer conocíamos al que era la tercera incorporación al reparto de la serie y que sería el padre de la familia protagonista que descubrirá que sus hijos tienen poderes mutantes y tendrán que huir a causa de esto. Sabemos que la serie estará contada desde la perspectiva de esta familia y no desde la de un mutante o un grupo de mutantes como sucede en las películas de 20th Century Fox de los X-Men o en la serie "Legión". Hoy, para no variar, conocemos la que es hasta la fecha la cuarta incorporación a este proyecto de ficción televisivo.

Según nos informa el medio Deadline, el actor Sean Tale es el nuevo fichaje de la serie de los X-Men. El actor es mayormente conocido por su participación en la serie "Skins", pero también ha participado en películas como "Somos los monstruos" o "Survivor". Tal y como nos cuenta el medio, el actor dará vida a un mutante llamado Marcos Diaz o mejor conocido como Eclipse, el cual es completamente original. Eclipse es descrito de la siguiente manera: "Un rebelde natural obligado por diversas circunstancias a cooperar con otros, Marcos es apasionado y un luchador con una fuerte voluntad que a veces deja que sus emociones gobiernen sobre la razón. Como Eclipse tendrá la habilidad de absorber y manipular fotones." Este personaje es completamente original como indicábamos, pero tiene cierta similitud con Mancha Solar, quien es un personaje capaz de absorber la energía del sol y utilizar poderes de piroquinesis.

Areajugones X Men

¿Qué os parece? En las redes comienza a haber cierto revuelo en cuanto a que creen nuevos personajes en vez de utilizar al amplio elenco que cuenta la editorial, pero bien es cierto que en el caso de Jamie Chung dará a vida a Blink, una mutante que no solo ha aparecido en los cómics sino que también lo hizo en "X-Men: Días de Futuro Pasado". Por el momento esto es todo lo que sabemos, pero al ritmo que van no nos extrañaría conocer nuevos detalles muy pronto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0