Stephen Moyer es el nuevo fichaje de la nueva serie de los X-Men

La serie no cuenta aún con fecha de estreno

Stephen Moyer es el nuevo fichaje de la nueva serie de los X-Men
 
 

20th Century Fox dio hace muy poco el salto a la televisión con su universo mutante de Marvel. Actualmente la serie “Legión” está siendo emitida aunque a falta de nueva información que nos indique lo contrario no se encuentra dentro de dicho universo cinematográfico, por lo que el hijo de Charles Xavier no existe por el momento dentro de las historias que hemos visto en la gran pantalla. A pesar de esto, el estudio tiene otro proyecto siendo desarrollado que sí se encontrará dentro del antes mencionado universo y cuyo episodio piloto estará dirigido nada más y nada menos que por Bryan Singer. Por el momento conocemos a dos miembros del reparto, siendo la actriz Jamie Chung la última incorporación. Hoy conocemos un tercer nombre.

Según nos llega desde The Hollywood Reporter, el actor Stephen Moyer se une a la nueva serie de los X-Men en un papel principal. Al actor tal vez lo conozcáis principalmente por su papel en la serie de HBO “True Blood” además de por otras apariciones esporádicas en series como “The Walking Dead”. Moyer dará vida a un personaje llamado Reed, que no será un mutante sino que será un ambicioso abogado quien debe encontrar un balance entre su trabajo y sus responsabilidades con su familia. Será uno de los protagonistas, siendo el padre de la familia que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. Como curiosidad, su mujer es Anna Paquin, quien ha interpretado a Pícara en las producciones cinematográficas de los X-Men.

Eso es todo lo que conocemos hasta el momento. Poco a poco comenzarán a llegarnos más detalles del reparto de esta serie además de su título el cual desconocemos hasta la fecha y esperemos conocer pronto. La serie se contará desde una perspectiva no mutante aunque estará totalmente inmersa en este mundo. Tampoco hay fecha para su estreno por lo que solo nos queda seguir esperando a que el estudio anuncie algo pronto.


Contenido relacionado