Se revela el nombre en clave de Inhumans y confirma localización
Últimas fichas
Últimas noticias

Se revela el nombre en clave de Inhumans y confirma localización

Publicado:
0

La compañía de superhéroes está apostando más que nunca por expandir su Universo Cinematográfico este 2017 ante las pretensiones de la competencia por arrebatarle su monopolio político. Es por eso que además de estrenar nuevas sagas en las salas de cine, como "Black Panther", y añadir ficciones a su catálogo de televisión con "The Punisher" o "Iron Fist", también está apostando por otro tipo de distribuciones algo más convencionales. Tal es el caso de " The Inhumans ", la cual tendrá un estreno en primicia primero en la gran pantalla y después pasará a la parrilla de programación de la cadena ABC en forma de miniserie. Si bien hace poco conocíamos que el director Roel René se encargará de dirigir los dos primeros episodios, ahora sabemos cual es el nombre del proyecto y la confirmación del lugar de rodaje.

Con una fecha de estreno fijada para septiembre, el comienzo de su producción está cada vez más cercano. Gracias a informaciones pasadas, sabemos que la serie comenzará a rodarse el próximo mes de marzo, y que una de las localizaciones planteadas por el equipo para grabar era Hawaii. Ahora, gracias a Pacific Business News ya podemos confirmar que será en las tropicales islas donde se rodarán los ocho episodios de " The Inhumans ".

Inhumans

De acuerdo al medio local, ABC y Marvel están transformando un área de 1500 hectáreas de la isla Kalaeloa para llevar a cabo la producción. Esta será la zona done el equipo montará su base de operaciones y decorará con atrezzo los escenarios. Todo ello imprimirá entre 80 y 100 millones de dólares a la economía hawaiana cada año que allí se mantenga, aunque no es seguro que otros futuros proyectos de Marvel y ABC vayan a aprovechar las instalaciones para rodarse en la zona.

Además, gracias a Reel News Hawaii también sabemos que el nombre en clave de la producción mientras dure su rodaje sera el de "Project Nex". Y aunque este es un detalle menor si lo comparamos con el de la confirmación del reparto, estos últimos meses hemos visto como el ritmo de progreso de la serie es bastante lento. Con la mirada puesta Hawaii para establecer su base de operaciones, es interesante saber cómo modificarán el entorno y la apariencia de la base Naval para las necesidades de las posibles futuras producciones de Marvel.

16211989700 b313f20555 b

" The Inhumans ”, se estrenará el próximo 4 de septiembre en primicia en las salas IMAX de Estados Unidos para posteriormente pasar a la cadena ABC. La historia trata sobre una raza de superhumanos con diversos y singulares poderes  que fueron introducidos por primera vez en los cómics de la compañía de héroes, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, en 1965. Desde entonces se han convertido con el paso de los años en una de las sagas de personajes más icónicas del Universo de Marvel. La serie explorará la historia de Rayo Negro y la Familia Real, y será el primer paso para los héroes dentro de la Fase 4 de Marvel con su futura película programada para 2019.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0