Se revela el nombre en clave de Inhumans y confirma localización

Inhumans

Se revela el nombre en clave de Inhumans y confirma localización

El comienzo del rodaje es inminente

Se revela el nombre en clave de Inhumans y confirma localización
 
 

La compañía de superhéroes está apostando más que nunca por expandir su Universo Cinematográfico este 2017 ante las pretensiones de la competencia por arrebatarle su monopolio político. Es por eso que además de estrenar nuevas sagas en las salas de cine, como “Black Panther”, y añadir ficciones a su catálogo de televisión con “The Punisher” o “Iron Fist”, también está apostando por otro tipo de distribuciones algo más convencionales. Tal es el caso de ” The Inhumans “, la cual tendrá un estreno en primicia primero en la gran pantalla y después pasará a la parrilla de programación de la cadena ABC en forma de miniserie. Si bien hace poco conocíamos que el director Roel René se encargará de dirigir los dos primeros episodios, ahora sabemos cual es el nombre del proyecto y la confirmación del lugar de rodaje.

Con una fecha de estreno fijada para septiembre, el comienzo de su producción está cada vez más cercano. Gracias a informaciones pasadas, sabemos que la serie comenzará a rodarse el próximo mes de marzo, y que una de las localizaciones planteadas por el equipo para grabar era Hawaii. Ahora, gracias a Pacific Business News ya podemos confirmar que será en las tropicales islas donde se rodarán los ocho episodios de ” The Inhumans “.

De acuerdo al medio local, ABC y Marvel están transformando un área de 1500 hectáreas de la isla Kalaeloa para llevar a cabo la producción. Esta será la zona done el equipo montará su base de operaciones y decorará con atrezzo los escenarios. Todo ello imprimirá entre 80 y 100 millones de dólares a la economía hawaiana cada año que allí se mantenga, aunque no es seguro que otros futuros proyectos de Marvel y ABC vayan a aprovechar las instalaciones para rodarse en la zona.

Además, gracias a Reel News Hawaii también sabemos que el nombre en clave de la producción mientras dure su rodaje sera el de “Project Nex”. Y aunque este es un detalle menor si lo comparamos con el de la confirmación del reparto, estos últimos meses hemos visto como el ritmo de progreso de la serie es bastante lento. Con la mirada puesta Hawaii para establecer su base de operaciones, es interesante saber cómo modificarán el entorno y la apariencia de la base Naval para las necesidades de las posibles futuras producciones de Marvel.

” The Inhumans ”, se estrenará el próximo 4 de septiembre en primicia en las salas IMAX de Estados Unidos para posteriormente pasar a la cadena ABC. La historia trata sobre una raza de superhumanos con diversos y singulares poderes  que fueron introducidos por primera vez en los cómics de la compañía de héroes, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, en 1965. Desde entonces se han convertido con el paso de los años en una de las sagas de personajes más icónicas del Universo de Marvel. La serie explorará la historia de Rayo Negro y la Familia Real, y será el primer paso para los héroes dentro de la Fase 4 de Marvel con su futura película programada para 2019.

 


Contenido relacionado