La serie de Los Inhumanos tiene fecha y no reemplaza a la película

La serie se estrenará en 74 países diferentes

La serie de Los Inhumanos tiene fecha y no reemplaza a la película
 

El presidente de Disney y ABC Television, Ben Sherwood, ha confirmado que la serie de “Los Inhumanos” no reemplazará la película, algo que se rumoreaba con el anuncio de la misma, sino que será una forma de retroalimentación de los personajes de la misma y de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, de la cual tampoco será un spin-off aunque puedan compartir algunos personajes secundarios.

De igual manera ha confirmado que la serie se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2017 con el primero de los dos capítulos que llegarán a los cines IMAX. En total se estrenará en 1.000 cines IMAX en 74 países diferentes y, poco después, llegará al canal ABC en otoño de ese mismo año, junto con algunos minutos de contenido inédito. La serie será muy corta, de solo ocho capítulos, y ahondará en la historia de Rayo Negro y la Familia Real.

Respecto a la película de “Los Inhumanos“, se espera que esté incluida dentro de la Fase 4 de Marvel, que comenzará en 2020 tras la emisión de la segunda parte de “Avengers: Infinity War“.

inhumans


Contenido relacionado