IMAX Corp., Marvel Television y Disney|ABC Television Group han anunciado un acuerdo en común para realizar una serie de seis capítulos de "Los Inhumanos" que debutará sus dos primeros capítulos en septiembre de 2017.
La serie llegará primero exclusivamente durante dos semanas en los cines IMAX y después al canal ABC en formato semanal poco después. Así esta serie será la primera con actores reales que debutará en unos cines IMAX y además su contenido se ampliará a través de internet.
Los Inhumanos son una raza de extraterrestres creados en 1965 por Jack Kirby y Stan Lee en el cómic "Fantastic Four #45" y algunos de ellos han sido introducidos en la penúltima temporada de "Agentes de SHIELD". Originalmente estaba planeado una película de los mismos para su estreno en noviembre de 2018 pero aparecieron determinados rumores de su posible cancelación, después se quedó sin fecha de estreno, y más tarde se movió a la Fase 4 de Marvel.
Se desconoce si esta nueva serie conllevará la cancelación del largometraje o será una presentación de los personajes para la posible película, ya que se centrará en Rayo Negro y la familia real, algunos de los inhumanos todavía no vistos en la serie del canal ABC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed