Primera imagen de The Lost Child, el nuevo juego de Takeyasu Sawaki
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen de The Lost Child, el nuevo juego de Takeyasu Sawaki

Pub:
0

Como os contamos hace unos días, The Lost Child es el nuevo JRPG de Takeyasu Sawaki, diseñador de personajes en Okami entre otros proyectos, y estará ambientando en el mismo universo que El Shaddai: Ascension of the Metatron, su anterior videojuego. La revista Famitsu ha sido la que ha publicado recientemente más detalles y algunas imágenes del nuevo título de Kadokawa Games.

The Lost Child

El juego se desarrolla en Japón, concretamente en Tokio, el protagonista será un reportero que, tras la pista de un homicidio, recibe la Caja de Pandora de una inocente chica que le permitirá capturar ángeles y demonios para poder enfrentarse a peligrosos enemigos en el "mundo astral". Equipado con la "Gaungor" —un arma demoníaca— podrá viajar entre esta oscura dimensión y localizaciones reales como Shinjuku o Shibuya. Además, se podrán capturar enemigos y entrenarlos como si de un Shin Megami Tensei se tratase.

The Lost Child 1

The Lost Child saldrá a la venta en Japón este verano mismo verano para PlayStation 4 y PlayStation Vita. De momento se desconocen planes de lanzamiento fuera de las fronteras niponas, el anterior título, aunque cosechó buenas críticas, tuvo una venta bastante irregular en Europa y su distribuidora, Ignition Entertainment, cerró después de producir y distribuir el videojuego.

La compañía revelará más información acerca del juego el próximo 29 de mayo.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0