Los creadores de El Shaddai están trabajando en The Lost Child

Tendremos más información el 29 de mayo

Los creadores de El Shaddai están trabajando en The Lost Child
 

Hace poco supimos que el equipo detrás del particular título El Shaddai: Ascension of the Metatron estaba trabajando en un nuevo juego. Ahora, a través de Weekly Famitsu se ha desvelado el primer teaser tráiler y las primeras imágenes de The Lost Child, un nuevo juego de rol por turnos que retomará algunos temas de El Shaddai pero se desarrollarán en la época actual.

El diseño artístico seguirá la misma línea que su anterior título, aunque esta vez será más oscuro. El género escogido para este nuevo juego será el clásico rol por turnos llegando el próximo verano a las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. La trama girará en torno a una batalla entre demonios en la que también aparecerá Lucifer, un personaje extraído de El Shaddai.  También se ha estrenado una web que nos emplaza al próximo 29 de mayo para obtener más detalles del nuevo título.

The Lost Child

El anterior título de este equipo, El Shaddai: Ascension of the Metatron, fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, llamando la atención por un diseño artístico muy colorido y particular y cuya historia se centraba en algunos pasajes del libro de Enoch, un texto religioso apócrifo que describe una batalla entre ángeles y demonios. Las mecánicas alternaban batallas propias de juegos de acción con largos pasajes de saltos y plataformas. El juego fue bien acogido por la crítica pero no obtuvo grandes ventas debido a una distribución en físico algo irregular y también a un diseño poco habitual que no logró captar la atención de los jugadores.


Contenido relacionado