¿Primeras capturas de Bloodborne en PC? El anuncio sería inminente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Primeras capturas de Bloodborne en PC? El anuncio sería inminente

Más rumores que acercan el anuncio de Bloodborne Remastered para PS5 y PC al PlayStation Showcase de mayo

Pub:
Act:
0

No quiero emocionarme. Creo que pocos anuncios ahora mismo me harían más ilusión que un hipotético Bloodborne 2 o directamente, y más probable, un Bloodborme Remastered para PS5 y PC. Ahora este 24 de mayo se producirá un PlayStation Showcase que podría traernos el esperado anuncio del retorno de esta obra de FROMSOFTWARE.

Llevamos varias semanas que los rumores sobre Bloodborne Remastered se están intensificando. Primero fue David Jaffe, padre de God of War, quién aseguró que existe este proyecto y aunque no sabe si se anunciará en el PS Showcase, que lo hará en algún momento cercano. Ahora llegan más rumores, las posibles primeras capturas de Bloodborne en PC.

¿Ya hay capturas de Bloodborne en PC?

Pues esto es lo que indica el insider Lance McDonald en su cuenta de Twitter. Al parecer Marcos Domenech, artista de escenarios en FROMSOFTWARE, habría subido a la web fandome del juego la primera captura del juego corriendo en PC. Y no corriendo en una versión early como algunas que internamente parece que han existido estos años, si no una versión final que incluye ya el juego base más el DLC. ¿Nos está queriendo adelantar algo el bueno de Marcos?

Supongo que si tantos rumores de eso hay es porque millones de jugadores están deseando que eso se acabe haciendo realidad, y que finalmente Bloodborne acabe saliendo a 60 FPS y resolución de 4K en PS5 y PC. Lógicamente, si eso se anuncia algún día, sería un bombazo.  Yo sinceramente soy escéptico y no me creeré nada hasta que lo vea anunciado.

¿Qué probabilidades hay de ver anunciado Bloodborne para PS5 y PC en el PS Showcase?

Es cierto que no es la primera vez que se rumorea que Bloodborne será presentado antes de un evento de Sony, y nunca ha pasado hasta la fecha. Pero también creo que será algo que en un momento u otro terminará pasando.

¿Queréis un porcentaje? Creo que las opciones de que se anuncie Bloodborne Remastered son de un 20%. Este porcentaje es el que creo que sería más acertado. Aunque como decía el meme, 1% de probabilidades, 99% de fe.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

id Software quería trabajar en 3 juegos que ya no verán la luz tras los despidos, incluyendo uno inspirado en John Wick

El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox

Por solo 6,99 euros: PS Store demuele el precio del que para muchos es el mejor juego indie de toda la historia

La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]

PS Plus Extra y Premium de julio de 2026: Fecha del anuncio oficial de los juegos que llegan al catálogo este mes

En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos

Obsidian cancela la secuela de Avowed y despide a un cuarto de su plantilla para hacer un nuevo Fallout con Josh Sawyer

El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva

Si esperas ver gameplay de GTA VI pronto, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 tienen malas noticias para ti

La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.

Todas las veces que PlayStation tuvo que dar marcha atrás: la historia dice que la presión de la comunidad a veces funciona

La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible

Un usuario conecta su PS5 Pro a un monitor de tubo de los 90 y nos deja una de las imágenes más curiosas del año

La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

Realmente espero que GTA VI incluya esta función: haría que Jason y Lucia fueran personajes mucho más memorables

La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación