No quiero emocionarme. Creo que pocos anuncios ahora mismo me harían más ilusión que un hipotético Bloodborne 2 o directamente, y más probable, un Bloodborme Remastered para PS5 y PC. Ahora este 24 de mayo se producirá un PlayStation Showcase que podría traernos el esperado anuncio del retorno de esta obra de FROMSOFTWARE.
Llevamos varias semanas que los rumores sobre Bloodborne Remastered se están intensificando. Primero fue David Jaffe, padre de God of War, quién aseguró que existe este proyecto y aunque no sabe si se anunciará en el PS Showcase, que lo hará en algún momento cercano. Ahora llegan más rumores, las posibles primeras capturas de Bloodborne en PC.
Pues esto es lo que indica el insider Lance McDonald en su cuenta de Twitter. Al parecer Marcos Domenech, artista de escenarios en FROMSOFTWARE, habría subido a la web fandome del juego la primera captura del juego corriendo en PC. Y no corriendo en una versión early como algunas que internamente parece que han existido estos años, si no una versión final que incluye ya el juego base más el DLC. ¿Nos está queriendo adelantar algo el bueno de Marcos?
Supongo que si tantos rumores de eso hay es porque millones de jugadores están deseando que eso se acabe haciendo realidad, y que finalmente Bloodborne acabe saliendo a 60 FPS y resolución de 4K en PS5 y PC. Lógicamente, si eso se anuncia algún día, sería un bombazo. Yo sinceramente soy escéptico y no me creeré nada hasta que lo vea anunciado.
Es cierto que no es la primera vez que se rumorea que Bloodborne será presentado antes de un evento de Sony, y nunca ha pasado hasta la fecha. Pero también creo que será algo que en un momento u otro terminará pasando.
¿Queréis un porcentaje? Creo que las opciones de que se anuncie Bloodborne Remastered son de un 20%. Este porcentaje es el que creo que sería más acertado. Aunque como decía el meme, 1% de probabilidades, 99% de fe.

CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo