¿Primeras capturas de Bloodborne en PC? El anuncio sería inminente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Primeras capturas de Bloodborne en PC? El anuncio sería inminente

Más rumores que acercan el anuncio de Bloodborne Remastered para PS5 y PC al PlayStation Showcase de mayo

Pub:
Act:
0

No quiero emocionarme. Creo que pocos anuncios ahora mismo me harían más ilusión que un hipotético Bloodborne 2 o directamente, y más probable, un Bloodborme Remastered para PS5 y PC. Ahora este 24 de mayo se producirá un PlayStation Showcase que podría traernos el esperado anuncio del retorno de esta obra de FROMSOFTWARE.

Llevamos varias semanas que los rumores sobre Bloodborne Remastered se están intensificando. Primero fue David Jaffe, padre de God of War, quién aseguró que existe este proyecto y aunque no sabe si se anunciará en el PS Showcase, que lo hará en algún momento cercano. Ahora llegan más rumores, las posibles primeras capturas de Bloodborne en PC.

¿Ya hay capturas de Bloodborne en PC?

Pues esto es lo que indica el insider Lance McDonald en su cuenta de Twitter. Al parecer Marcos Domenech, artista de escenarios en FROMSOFTWARE, habría subido a la web fandome del juego la primera captura del juego corriendo en PC. Y no corriendo en una versión early como algunas que internamente parece que han existido estos años, si no una versión final que incluye ya el juego base más el DLC. ¿Nos está queriendo adelantar algo el bueno de Marcos?

Supongo que si tantos rumores de eso hay es porque millones de jugadores están deseando que eso se acabe haciendo realidad, y que finalmente Bloodborne acabe saliendo a 60 FPS y resolución de 4K en PS5 y PC. Lógicamente, si eso se anuncia algún día, sería un bombazo.  Yo sinceramente soy escéptico y no me creeré nada hasta que lo vea anunciado.

¿Qué probabilidades hay de ver anunciado Bloodborne para PS5 y PC en el PS Showcase?

Es cierto que no es la primera vez que se rumorea que Bloodborne será presentado antes de un evento de Sony, y nunca ha pasado hasta la fecha. Pero también creo que será algo que en un momento u otro terminará pasando.

¿Queréis un porcentaje? Creo que las opciones de que se anuncie Bloodborne Remastered son de un 20%. Este porcentaje es el que creo que sería más acertado. Aunque como decía el meme, 1% de probabilidades, 99% de fe.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones