Pedro Almodóvar vuelve a la escena cinematográfica con "Dolor y Gloria", su nuevo largometraje que llega tras "Julieta", un drama que conquistó al público después del fracaso que fue "Los Amantes Pasajeros". En este nuevo largometraje, el director manchego se ha valido de todas las caras más conocidas de nuestra industria: Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Raúl Arévalo, Susi Sánchez, Julián López y César Vicente.
Se estrena el próximo 22 de marzo gracias a Sony Pictures y es uno de los lanzamientos más esperados de 2019; por este motivo, la distribuidora ha lanzado hoy sus primeras imágenes oficiales, en las que vemos a algunos de su personajes, con un color y fotografía características de Almodóvar. Es de esperar que muy pronto se anuncie en qué Festival tendrá la premiére mundial, como viene a ser habitual en el director del manchego.
"Dolor y Gloria" nos narrará el ocaso de un director de cine, Salvador Mallo, y cómo nos va recordando varios momentos de su vida. Es una película que habla del cine, de cómo es imposible separar la vida y el trabajo de un director, y de cómo en la necesidad de narrar su vida, Salvador encuentra su salvación.
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios