Jump Force sigue sumando personajes con el paso del tiempo, y desde hace un par de semanas se reafirmó que Madara Uchiha, de la franquicia Naruto, aterrizaría en el juego como un personaje DLC. En este entonces, no obstante, solo fue posible quedarse con una mera imagen del personaje, aunque en esta ocasión ya hemos podido disfrutar de un tráiler oficial en el que Madara ha podido hacer gala de algunas de sus principales habilidades. Por suerte, este no será el único personaje que se añadirá al título en lo que queda de año, y precisamente, hoy contamos con las primeras imágenes de uno de los personajes más queridos de la serie Bleach, que también ha confirmado su llegada a Jump Force para este mismo año. Hablamos de Toshiro Hitsugaya.
Como decimos, gracias a Gematsu, hoy contamos con las primeras imágenes en alta definición de la presencia de Hitsugaya en Jump Force, que llega para reforzar la plantilla de personajes de Bleach. Este será un DLC de pago, al igual que el confirmado Madara Uchiha de Naruto, pero de momento, para ninguno de los dos se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento, más allá de asegurar que los tendremos disponibles antes de acabar el 2019, por lo que será cuestión de semanas que se concreten ambos. Os dejamos con este primer vistazo.
En última instancia, resaltaremos que no todas las nuevas incorporaciones de Jump Force se han dado mediante un modelo de pago, pues algunos nuevos personajes han llegado de forma totalmente gratuita. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Prometheus, uno de los principales villanos que hallamos a lo largo del modo historia. Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no parece haber planes de realizar una adaptación para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Es uno de los elementos más distintivos de Dark Souls, y han descubierto que también están en Crimson Desert.