Jump Force sigue sumando personajes con el paso del tiempo, y desde hace un par de semanas se reafirmó que Madara Uchiha, de la franquicia Naruto, aterrizaría en el juego como un personaje DLC. En este entonces, no obstante, solo fue posible quedarse con una mera imagen del personaje, aunque en esta ocasión ya hemos podido disfrutar de un tráiler oficial en el que Madara ha podido hacer gala de algunas de sus principales habilidades. Por suerte, este no será el único personaje que se añadirá al título en lo que queda de año, y precisamente, hoy contamos con las primeras imágenes de uno de los personajes más queridos de la serie Bleach, que también ha confirmado su llegada a Jump Force para este mismo año. Hablamos de Toshiro Hitsugaya.
Como decimos, gracias a Gematsu, hoy contamos con las primeras imágenes en alta definición de la presencia de Hitsugaya en Jump Force, que llega para reforzar la plantilla de personajes de Bleach. Este será un DLC de pago, al igual que el confirmado Madara Uchiha de Naruto, pero de momento, para ninguno de los dos se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento, más allá de asegurar que los tendremos disponibles antes de acabar el 2019, por lo que será cuestión de semanas que se concreten ambos. Os dejamos con este primer vistazo.
En última instancia, resaltaremos que no todas las nuevas incorporaciones de Jump Force se han dado mediante un modelo de pago, pues algunos nuevos personajes han llegado de forma totalmente gratuita. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Prometheus, uno de los principales villanos que hallamos a lo largo del modo historia. Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no parece haber planes de realizar una adaptación para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final