Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider

Pub:
Act:
0

El nuevo largometraje basado en el popular personaje Lara Croft de la serie Tomb Raider, mantiene aún muchos detalles ocultos. Hasta ahora sabemos que el papel principal recaerá sobre Alicia Vikander, protagonista, entre otras, de "Ex Machina" o "La Chica Danesa". Más allá de eso pocas imágenes han trascendido de la nueva película basada en la arqueóloga más popular del ocio electrónico.

the tomb raider 2

Sin embargo, ayer trascendieron algunas imágenes del set de rodaje de la película filtradas desde Cape Town Film Studios. Aunque se encuentra en una fase muy temprana de producción, en ella podemos ver a la doble de la protagonista sobre una escenario, al parecer basado en el muelle de Hong Kong,  en el que tiene que realizar algunas acrobacias propias del personaje que está interpretando.  Estando el proyecto tan verde no  se sabe si estas escenas son de prueba o formarían parte del metraje final.

Tomb Raider es una longeva saga que celebró el pasado 2016 sus veinte años de andaduras por consolas y ordenadores además de haberse creado, a partir de su éxito, gran material de merchandising y de orígenes muy diversos como figuras, cómics, novelas e incluso dos largometrajes en el que el papel recayó sobre la oscarizada Angelina Jolie. Recientemente, y tras la adquisición de Eidos por parte de Square Enix, la saga experimentó un reboot que ya cuenta con dos entregas y que, si bien se han llevado grandes notas por parte de la crítica, un sector más purista de la saga clásica echan de menos ciertas señas de identidad de la saga como menos acción, sobre todo en la segunda entrega Rise of the Tomb Raider.

dtRXgjz
8yLkqhd

Esta nueva incursión de Lara Croft en el cine tiene como fecha de estreno el mes de marzo del próximo año 2018, aunque ha pasado por algunos problemas de pre-producción que podrían retrasar la llegada de "Tomb Raider" a las carteleras.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez